Se solicita Caricaturas, Emotes, logo, baner y portada para diferentes redes sociales...

• Autor Autor totef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

totef

totef

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -0
Método de entrega
Sin intermediario
Solicito a una persona que pueda hacerme todos estos trabajos, necesito:
-Un personaje animado idéntico a mi.
-Un logo con letras con mi nombre completo y con abrebiación.
-Portada para mi página de facebook con el personaje de cuerpo completo y algún texto que le suiministraré.
-Baner para mi canal de youtube.
-Emotes de mi caricatura para mis directos.
-Si sabe hacer animaciones con el personaje animado mejor.
-Igual con las animaciones se le solicitaría una intro para los directos y canal de youtube.
-Etc.

Como verán hay mucho trabajo, si tu especialidad son las animaciones y los personajes, podemos buscar a otra persona que se encargue de los baners y los logos, si tu puedes manejar todo, mejor aún.

Pueden enviar algunos ejemplos de su trabajo y costos, dependerá de mi gusto personal en sus caricaturas/diseños la elección de la persona para el trabajo.

Gracias por la atención!

Hola amigo, dejo MP, Para los servicios gráficos!
En animación aún no me especializo

Hola te dejare MP para cualquiera de estos 3 trabajos...
  • -Un logo con letras con mi nombre completo y con abrebiación.
  • -Portada para mi página de facebook con el personaje de cuerpo completo y algún texto que le suiministraré.
  • -Baner para mi canal de youtube.
Saludos desde Venezuela!

Solicito a una persona que pueda hacerme todos estos trabajos, necesito:
-Un personaje animado idéntico a mi.
-Un logo con letras con mi nombre completo y con abrebiación.
-Portada para mi página de facebook con el personaje de cuerpo completo y algún texto que le suiministraré.
-Baner para mi canal de youtube.
-Emotes de mi caricatura para mis directos.
-Si sabe hacer animaciones con el personaje animado mejor.
-Igual con las animaciones se le solicitaría una intro para los directos y canal de youtube.
-Etc.

Como verán hay mucho trabajo, si tu especialidad son las animaciones y los personajes, podemos buscar a otra persona que se encargue de los baners y los logos, si tu puedes manejar todo, mejor aún.

Pueden enviar algunos ejemplos de su trabajo y costos, dependerá de mi gusto personal en sus caricaturas/diseños la elección de la persona para el trabajo.

Gracias por la atención!
hola , yo soy animador ....aqui tienes algunas muestras de mis trabajos !! https://www.youtube.com/channel/UC51yOKtRFyZI41DAZeo0BXw , precios accesibles.

Envié MP 🙂

Hola te envío Mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás