totef
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Método de entrega
- Sin intermediario
Solicito a una persona que pueda hacerme todos estos trabajos, necesito:
-Un personaje animado idéntico a mi.
-Un logo con letras con mi nombre completo y con abrebiación.
-Portada para mi página de facebook con el personaje de cuerpo completo y algún texto que le suiministraré.
-Baner para mi canal de youtube.
-Emotes de mi caricatura para mis directos.
-Si sabe hacer animaciones con el personaje animado mejor.
-Igual con las animaciones se le solicitaría una intro para los directos y canal de youtube.
-Etc.
Como verán hay mucho trabajo, si tu especialidad son las animaciones y los personajes, podemos buscar a otra persona que se encargue de los baners y los logos, si tu puedes manejar todo, mejor aún.
Pueden enviar algunos ejemplos de su trabajo y costos, dependerá de mi gusto personal en sus caricaturas/diseños la elección de la persona para el trabajo.
Gracias por la atención!
-Un personaje animado idéntico a mi.
-Un logo con letras con mi nombre completo y con abrebiación.
-Portada para mi página de facebook con el personaje de cuerpo completo y algún texto que le suiministraré.
-Baner para mi canal de youtube.
-Emotes de mi caricatura para mis directos.
-Si sabe hacer animaciones con el personaje animado mejor.
-Igual con las animaciones se le solicitaría una intro para los directos y canal de youtube.
-Etc.
Como verán hay mucho trabajo, si tu especialidad son las animaciones y los personajes, podemos buscar a otra persona que se encargue de los baners y los logos, si tu puedes manejar todo, mejor aún.
Pueden enviar algunos ejemplos de su trabajo y costos, dependerá de mi gusto personal en sus caricaturas/diseños la elección de la persona para el trabajo.
Gracias por la atención!