Me ofrezco ¡Caricaturas Personalizadas de Excelente Calidad por tan solo 10,99$! :)

• Autor Autor Enmanuelex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

Enmanuelex

Redactor
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +47 / =0 / -1
¡Caricaturas Chibi Personalizadas de Excelente Calidad a partir de 10,99$!

1.webp2.webp3.webp4.webp

Última edición:
¿Tienes una en base a una foto de una persona para verla?

Me encuentro activo ofreciendo el servicio de caricaturas personalizadas de alta calidad, si estás interesado contactame, si es posible por whatsapp para tener una mejor comunicacion!

Me encuentro activo ofreciendo el servicio de caricaturas personalizadas de alta calidad, si estás interesado contactame, si es posible por whatsapp para tener una mejor comunicacion!

Servicio contratado y saldo enviado.
Pondré mi comentario una vez recibido el dibujo 🙂

- - - Actualizado - - -

Servicio contratado y saldo enviado.
Pondré mi comentario una vez recibido el dibujo 🙂

Recibido a un tamaño menos por telegram. Me lo enviara por correo al tamaño original indicado en el cabecero de este hilo.
Sin duda el dibujo cumple el estilo de los que muestra como ejemplo, ademas de tener las especificaciones que le pedi, como eran la cara parecida a mi, la ropa, el fondo, y lo que queria que apareciese, en mi caso 2 ratas que tuve como mascotas.

¡Servicio impecable! espero que cualquiera que necesite uno se anime a solicitarlo porque son 10/10 sin dudas.

Muchas gracias viejo!

- - - Actualizado - - -

Me encuentro activo ofreciendo el servicio de Caricaturas Personalizadas de alta calidad, a partir de 10,99$. Para mas informacion enviame un mensaje privado o contactame en whatsapp +584264819446, no esperes màs, y solicita la tuya!

Me encuentro activo ofreciendo el servicio de Caricaturas Personalizadas de alta calidad, a partir de 10,99$. Para mas informacion enviame un mensaje privado o contactame en whatsapp +584264819446, no esperes màs y pide la tuya ya!

Me encuentro activo ofreciendo el servicio de Caricaturas Personalizadas de alta calidad, a partir de 10,99$. Para mas informacion enviame un mensaje privado o contactame en whatsapp +584264819446, pide la tuya ya! Que esperas?

De nuevo me encuentro activo ofreciendo el servicio de Caricaturas Personalizadas de alta calidad, a partir de 10,99$. Para mas informacion enviame un mensaje privado o contactame en whatsapp +584264819446, pide la tuya ya! Que esperas?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás