Me ofrezco Caricaturas/retratos x $2.50 (a los 10 primeros)

• Autor Autor Fassade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia de adquirir el servicio :fatigue:
Comentare resultados en 48 Hrs que se me entregará :drunk:

- - - Actualizado - - -

Servicio entregado, todo bien y bonito :drunk: :encouragement:

[MENTION=147262]Fassade[/MENTION]
Requiero un dibujo efecto lapiz de dos personas.

Tengo una foto viejicima de mi padre. es la unica que tengo de el y se esta poniendo fea cada que pasa el tiempo, puedes pasarla a un retrato?

Vuelvo a ofrecer éste servicio :encouragement:

Para ver los estilos disponibles y ejemplos de los trabajos, clic acá: Behance

No veo una zona donde se muestren los estilos disponibles :s
Buenas camarada, en el.link que dejé arriba colgué muestras de trabajos hechos en distintos estilos, para que puedan ver ejemplos terminados de.trabajos previos :encouragement:

Insertar CODE, HTML o PHP:
https://www.behance.net/gallery/46797439/Retratoscaricaturas

Ah vale vale, que estan todos juntos, disculpa pensaba queque habría un sitio donde se verian los diferentes estilos o algo similar, te mandaré un mp prontito compañero !

Ah vale vale, que estan todos juntos, disculpa pensaba queque habría un sitio donde se verian los diferentes estilos o algo similar, te mandaré un mp prontito compañero !

No hay problema camarada, disculpa si no me expliqué bien.

Cuando gustes 😛7:

Encargos entregados 🙂 servicio disponible nuevamente :encouragement:

Servicio disponible :encouragement:

Fassade me realizó una ilustración, un trabajo muy bien hecho a un buen precio. Excelente atención.

[MENTION=147262]Fassade[/MENTION] también realizas dibujos estilo chibi o anime?

Nuevo pedido de logo vectorizado con [MENTION=147262]Fassade[/MENTION] :encouragement:

Pedí 3 trabajos, luego de eso le pedí unos retoques en los mismos y los hizo sin problema. Contento de mi parte con su trabajo :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.