Me ofrezco Caricaturas/retratos x $2.50 (a los 10 primeros)

• Autor Autor Fassade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cual sería el precio normal? 3 usd?

Cual sería el precio normal? 3 usd?

Buenas 😉

El precio depende del estilo. En la primera página de éste post hay algunos ejemplos con sus respectivos precios :encouragement:

Buenas camaradas, servicio nuevamente disponible.
En la primera página del post pueden ver ejemplos de cómo quedan los retratos/caricaturas. Cualquier duda o consulta pueden mandar MP sin compromiso. Igualmente mi correo de contacto es pmartzc@gmail.com y mi skype: fassadesatz :encouragement:

Cual es el precio x una caricatura

Cual es el precio x una caricatura

Buenas,

Depende del estilo camarada. Te dejo una pequeña lista de precios (todos son por retrato/caricatura de una sola persona, para dibujo de parejas o grupo se hace una cotización diferente)

Caricatura vectorizada - $3

Dibujo digital simple - $3

Dibujo efecto lápiz - $3

Caricatura a partir de dibujo original - $4

Dibujo digital detallado (retrato o caricatura) - $6

Saludos

Servicio nuevamente disponible :encouragement:

Precio de este estilo

y de este

Entregas los sources o solo la imagen ?

Precio de este estilo

y de este

Entregas los sources o solo la imagen ?

Buenas camarada 🙂
El primer estilo (dibujo con efecto de lápiz) te costaría $3
El segundo estilo (caricatura estilo chibi) te costaría $4

Los archivos que entrego son la imagen en .PNG en resolución de 300 dpi y no menos de 1000px de tamaño. En el caso de los vectores se entrega el archivo .AI, en el caso de los dibujos o pinturas digitales, se entregan los archivos .PSD o .KRA (krita) dependiendo el caso :encouragement:

Todos los precios son en netos y teniendo en cuenta que se dibujará a una sola persona. Si quieres un retrato/caricatura de pareja o de grupo, se añade un pequeño cargo extra (dependiendo de cuántas personas más se dibujarán)

te mando MP :encouragement:

Vengo a dejar mi review.

Sin duda alguna un gran artista, trabajos rápidos a buen precio y de gran calidad, no dudaré en encargarle más, quedo totalmente satisfecho un saludo y éxitos. :encouragement:

Vengo a dejar mi review.

Sin duda alguna un gran artista, trabajos rápidos a buen precio y de gran calidad, no dudaré en encargarle más, quedo totalmente satisfecho un saludo y éxitos. :encouragement:

Muchísimas gracias camarada, cuando gustes! 😉

Te agrego a Skype

Sent from my XT1650 using Tapatalk

He vuelto a contratar los servicios de Fassade, me atrevería a decir que es uno de los mejores diseñadores del foro, trabajo de 10 como siempre!

Emepe enviado 😛irate:

Mensaje respondido :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.