Sugerencia Caritas por defecto

• Autor Autor Francesc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

Francesc

Gamma
Redactor
Hoy vengo a hablar de un tema muy serio: Las caritas que usamos por defecto.

Lo que pasa es que creo que las caritas típicas son mucho más expresivas que estos conejitos de mierda.

También me molestan porque los encuentro muy nadie-me-quiere-asique-me-conformo-con-ver-monitos-japoneses.

Eso,
No digo que los eliminen, pero podría ser bueno volver a los originales (o alguno similar) para las caritas más usadas: : D, : P, : ), etc.

MUERTE A LOS CONEJOS.

Que dices, si los conejos son los que le dan vida a este foro (?)

No ya en serio, quiten esos conejos maricones XDDDD

Hoy vengo a hablar de un tema muy serio: Las caritas que usamos por defecto.

Lo que pasa es que creo que las caritas típicas son mucho más expresivas que estos conejitos de mierda.

También me molestan porque los encuentro muy nadie-me-quiere-asique-me-conformo-con-ver-monitos-japoneses.

Eso,
No digo que los eliminen, pero podría ser bueno volver a los originales (o alguno similar) para las caritas más usadas: : D, : P, : ), etc.

MUERTE A LOS CONEJOS.

Cierto, ya no es epoca de conejos... que vengan los pavos xD.

Tiene razón, no es por nada y nunca lo comente pero los conejos son todos gemelos que no se cuando pongo un 😀 o un 😉 o cosas asi. Que se cambien los iconos por defecto por unos mas expresivos =).

Yo veo los navideños por defecto, uds no?

ah creo que se referia cuando por instinto ponemos el : D 🙂D) y sale un conejo xD... creo que el foro es un sombrero magico.

oh ya veo... sugieran algunos pues

Yo veo los navideños :S...

Y veo que antes habian otros.. al parecer seven varia de ves en cuando los emoticones o.0

me parece pueden adjuntar los emoticons... así que si alguien quiere otros que los sugiera adjuntos y ya vemos entre todos

:toilet:

d

:merryxmas:

A mi me gsutan y los veo por Default..

Aunque los conocen son los mejores xD

:santagay: Santa Gay ja ja ja Buenisimo !!! 🙂 (Conejos) je je je

Santa gay xDDD:santagay::santahepatitis::santa: tienen razón de que se miran gays pero no se han preguntado que si son hembras o machos??

Propongo estas caritas:
POPO_emotions_full_version.jpg

Descarga de emoticones

Yo digo que pongan emoticones de tamaño normal como son los del msn, osea que no ocupen más de una linea de texto.

A mi me gustan los normales, esos que se encuentran en todos lados, sobre todo porque ya los conocemos y son faciles de aplicar mientras escribimos 🙂

A mi me gustan los conejos xD

😀 🙂 😉 😛 😕 😛5:

(hasta ya me aprendí las abreviaturas)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás