¿Carlos Arreola debería sacar un curso?

• Autor Autor Nirvana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nirvana

Iota
¿Si Carlos Arreola sacaría un curso cuántos de ustedes se apuntarían al suyo? Uno en una plataforma aparte como los que hay actualmente. Escriban sus opiniones. Tal vez lea el post y se anime XD

Última edición:
Curso de qué?

Curso de como ser un guapeton de internet.

Jajajajaja no

- - - Actualizado - - -

No va con su estilo

- - - Actualizado - - -

Y si saca uno, es de como ser constante y responsable en lo que haces.

Saben cuantas ocupaciones tendrá Carlos? No se, poniéndome en sus zapatos debe ser un hombre muy ocupado con su negocio físico, lidiar con todas las preguntas un le hacen más lidiar con aclaraciones de estafas por 10$ que últimamente han sido muy frecuentes.. Tal vez deberían consultarle disponibilidad y remunerarle muy bien. Mi punto de vista.

No, pero si llegase a necesitar dinero para abrir más negocios un fondo de inversión no estaría mal 😎

Carlos debería formar una ONG xDDDD

Carlos debería de hacer una ONG en donde de apoyo a bloggers desamparados para alcanzar el éxito más pronto :sorrow:

Debería sacar una guía de cómo ganar con los nichos de blogs ,seo ,optimización etc seguro que lo vende bien aquí en el foro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo ideal sería un canal de youtube

Un canal de youtube y que invite al escorpion dorado 🙄

Yo daría 50 dolares si pusiera en venta un Curso de Ética del webmaster.

Debería sacar una guía de cómo ganar con los nichos de blogs ,seo ,optimización etc seguro que lo vende bien aquí en el foro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y para qué, para hacer crecer a la competencia? :ambivalence:

Mejor que escriba su biografía.

Saben cuantas ocupaciones tendrá Carlos? No se, poniéndome en sus zapatos debe ser un hombre muy ocupado con su negocio físico, lidiar con todas las preguntas un le hacen más lidiar con aclaraciones de estafas por 10$ que últimamente han sido muy frecuentes.. Tal vez deberían consultarle disponibilidad y remunerarle muy bien. Mi punto de vista.

Uno en una plataforma aparte como los que hay actualmente. 🙂

No qué pereza, esos cursos se los dejamos a los gurús millonarios :encouragement:

para eso esta su gran creación..FOROBETA :greedy_dollars: :encouragement: NO PIDAS MÁS!:welcoming: