Carne de Gimnasio

  • Autor Autor Valen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Valen

Dseda
Hola chic@s! desde hace ya un poco más de dos años soy un "jartible" del gimnasio y me gustaría saber cuantos foreros de por aqui lo son como yo para intercambiar opiniones sobre dietas, rutinas, suplementos....

¿Habrá alguien?

Perdonad me he equivocado de foro, quería ponerlo en off topic... ¿algún moder me lo mueve? gracias!
 
Última edición:
Hola Valen,

Tengo un contacto que es entrenador personal y tiene una página web referente a este mundillo, quizás te interese:
Enlace eliminado

Yo antes iba al gimnasio pero ahora como estoy que no paro de hacer cosas, no me queda tiempo.

Un saludo 😉
 
Yo voy al gimnasio pero no tomo ningún suplemento ni nada relacionado, llevo 5 meses
 
Si os ayuda yo tengo dos páginas relacionadas con ello:

-Musculación : Enlace eliminado

-Entrenamiento Físico : Enlace eliminado

Saludos.
 
Yo algo se de ello....en estos meses empezare un proyecto relacionado con el tema,,,si te interesa alguna cosa sobre el tema me mandas un MP...
 
yo voy al gimnasio desde hace dos años, pero realmente lo hice para subir masa muscular y es que entreno artes marciales mixtas, el único suplemento que tomo es proteína.
 
Yo voy hace 8 meses, tomo aminoácidos y glutamina, ahora también tomo un gainer. Me cuesta subir mucho la masa muscular, por que soy ectomorfo, mido 1.90 y peso 72 kilos. Ahora mismo estoy en una rutina de fuerza, voy 3 veces a la semana :top:
 
Vaya como aprovechan algunos para hacer publi ehh! 🙂 FabricioV y como te va con esos suplementos? No te has planteado tomar oxido nítrico? 🙂
 
Yo voy hace 8 meses, tomo aminoácidos y glutamina, ahora también tomo un gainer. Me cuesta subir mucho la masa muscular, por que soy ectomorfo, mido 1.90 y peso 72 kilos. Ahora mismo estoy en una rutina de fuerza, voy 3 veces a la semana :top:

Desde cuando empezaste a tomar aminoacidos? Los otros suplementos no los conozco xD
 
Los aminoacidos hacen el mismo efecto que las proteinas, de hecho los que se toman como suplementos son las moléculas que forman las proteinas que son conocidos como aminoacidos ramificados. Yo recomiendo el uso de un suplemento de proteinas continuo pero si lo que quieres es subir de músculo, con una buena dieta y algún pre-entreno voluminizador deberías de ver resultados 🙂
 
Pues yo voy al gym aunque este ultimo mes ya no he podido ir de diario :\ demasiado trabajo
 
Bueno chicos como va esa semanita de entrenamiento? Yo esta semana como que he abandonado un poco la dieta pero sigo dándole duro. He metido un nuevo ejercicio de cardio y para reafirmar vientre a ver si funciona, aunque si os lo digo no os lo vais a creer jajaja 🙂
 
Hola a todos. Yo he ido al gimnasio y llegué a tener buena masa muscular. Pero con la universidad y todo lo dejé. Ahora pienso volver dentro de poco pues tendré más tiempo disponible. He tomado suplementos cuando iba pero de todos el que más me funcionó ya no existe XD. Le cambiaron el nombre tal vez, no sé; tampoco averigüé.
Quisiera saber (para los que entrenan), qué suplementos utilizan (tipo y marca para tener referencias y enterarnos todos cuáles son las más recomendadas). No soy un perito pero he leído regular al respecto porque la verdad me interesa el tema. Sé que hay muchos tipos de proteínas (de albúmina de huevo, de suero de leche, de caseína, etc.). La idea es que comentemos las que tomamos o hemos tomado en mi caso.

Empezaré yo: 100% Wey Protein Fuel (del laboratorio Twinlab)
 
El mejor foro sobre musculación y donde os atenderán muy bien tanto Luis, quien lo lleva, como el equipo de admins es Foro teneis rutinas, dietas y todo lo que necesitas si quereis empezar en serio.

Respecto al tema de los suplementos no os los recomiendo con menos de un año de entrenamiento, vuestro cuerpo no esta acostumbrado al trabajo, primero descubrir hasta donde podeis tirar sin ellos y luego ya comenzar a tomarlos.
1º Adquirir rutina de trabajo
2ºDieta
3ºDescanso
4º Cuando os estanqueis - Suplementos

En cuanto al tema del Oxido Nitrico, es un potente vasodilatador, dudo que nadie del foro, por lo que leí aqui, necesite tomarlo, asesoraros bien de que tomais y porqué, no os fieis de lo que os dicen los amigos, leer o hablar con gente o sitios especializados.

Si teneis alguna dudilla y os puedo ayudar, pues encantado😉
 
El óxido nítrico es un vasodilatador ¡correcto! y claro que nadie lo necesita, yo tan solo lo he recomendado como suplemento para el aumento de masa muscular y en cuanto a especialidad te diré que aunque no lo he estudiado, la experiencia me avala.

Nash, yo como proteínas tomo las de hiperproteina que me van genial y están bastante ricas y por lo demás yo destacaría laboratorios como: bsn, nitrix... Son más comerciales pero si lo son es por algo no? 🙂
 
El óxido nítrico es un vasodilatador ¡correcto! y claro que nadie lo necesita, yo tan solo lo he recomendado como suplemento para el aumento de masa muscular y en cuanto a especialidad te diré que aunque no lo he estudiado, la experiencia me avala.

No me refiero a nadie en el sentido de nunca, si no que alguien del foro que empice con las pesas empezar con NO es ridiculo, desconozco la masa muscular que posees y el nivel de entrenamientoe en el que estas, tal vez si llevas mucho si que lo requieras, pero que no es de los suplementos q se deberian tomar a la liger (la verdad que ninguno), pero este menos, una persona con la tensión baja, se toma el NO y los vasos se le dilatan, existe menos resistencia al paso de sangre y te puede dar un bajón de tensión.

Cuando lleveis tiempo entrenando os daries cuenta q lo importante no es el volumen, si no la calidad muscular.
 
Yo llevo más de 3 años en el gym, es una de mis adicciones.

Por lo general voy de lunes a viernes, de 2 a 3 horas diarias 😛
 
Yo llevo casi 8 años ,5 dias a la semana. Solo he parado cuando me opere de apendiz ( casi un mes) y un accidente en moto que ahi si estube un año sin ir por que me parti dos vertebras y estube tiempo sin poder caminar ni mover las piernas NADA NADA. Pero vuelvo a estar muy fuerte de nuevo!! ahora solo hago pesas, antes estuve 5 años haciendo Vale-tudo
 
Yo llevo más de 3 años en el gym, es una de mis adicciones.

Por lo general voy de lunes a viernes, de 2 a 3 horas diarias 😛

Yo voy 3 horas diarias, por cierto ahorita me voy y vuelvo más noche 😛
 
Yo desde los 15 años voy por períodos al gimnasio, soy de la vieja escuela cero poleas y nada de suplementos, mido 1.69 mts en mi mejor época llegue a pesar 88 kilos con un índice de grasa corporal del 8%, el mejor anabólico es la edad y la genética, los aminoácidos ayudan casí nada.

Con algún suplemento de proteínas + Creatina es ideal para gente común, los gainners solo sirven para hacer panza.

Quien busque masa muscular debe hacer entrenamiento de poder. Peso muerto, Chin ups, Sentadilla profunda y Press de banco para pecho.
 
Atrás
Arriba