Carne de Gimnasio

• Autor Autor Valen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo voy 3 horas diarias, por cierto ahorita me voy y vuelvo más noche 😛
Yo en las mañanas, antes iba más tarde pero hay que variarle, porque después te aburres de ver a las mismas personas, etc.

Yo empecé el gimnasio por Rehabilitación "me destrocé una rodilla, entre juego de mano tipo vale todo y un accidente al bajarme del colectivo xD"

Esto es hace un año, como estuve dos meses sin poder caminar casi por tener una férula. Hace 8 meses continuos que voy al GYM y ahora la Rehabilitación casi la terminé.

Hago ejercicios para todas las partes del cuerpo.

Tren inferior (abductores, cuadricepts, vasto interior, recto anterior, sentadillas isométricas, propiocepción de diferentes niveles, gluteo mayor, etc)

Tren Superior (press plano, press inclinado, triceps polea (tendría que hacer triceps fondo también, pero no me gusta xD), bíceps con mancuernas, barra y barra en W, trapecio con mancuerna, dorsal pecho, remo bajo, hombros con máquina y mancuernas, vuelos laterales y frontales, apertura creo que se llama con mancuernas, triceps frances aunque hace un tiempo que no hago y puede ser alguno más, que no me acuerdo 😛)

Ejercicios Aeróbicos: Cinta y bici 😛

También abdominales cortos, plancha, plancha lateral, skipping, gemelos a una y dos piernas y cosas sueltas 😛

Voy tres veces por semana, unas dos horas por vez --> 6 horas semanales.

No me quejo la verdad, voy para tener un mejor estado físico, no tanto por la pinta. Aunque ver como se van inflando los brazos y las piernas se ponen muy duras, está copado 😛

Lo que si hago, es tratar siempre de ir aumentando los pesos, por ejemplo si son 4 series de tres superior y me toca hacer entre otros ejercicios, dorsal pecho, empiezo con 45, después 50, 55 y si me da la fuerza en la 4° serie, 60 o 55 de vuelta. No se si será lo mejor esto, pero me ayuda a aumentar los pesos rápidamente 😀

Saludos!

Para aumentar masa muscular ideal es consumir batidos de proteinas sobre todo uno a la hora después de hacer ejercicios...

Estuve casí un año haciendo pesas con una buena rutina de ejercicios sin suplementos y logre muy poco... lo deje por un tiempo y luego, volví a intentarlo pero con batidos de proteinas y creatina los resultados fuerno increibles sin tanto esfuerzo como antes y rapido.... Finalmente, deje por un tiempo el ejercicio pero espero volver con todo...

Para aumentar masa muscular ideal es consumir batidos de proteinas sobre todo uno a la hora después de hacer ejercicios...

Estuve casí un año haciendo pesas con una buena rutina de ejercicios sin suplementos y logre muy poco... lo deje por un tiempo y luego, volví a intentarlo pero con batidos de proteinas y creatina los resultados fuerno increibles sin tanto esfuerzo como antes y rapido.... Finalmente, deje por un tiempo el ejercicio pero espero volver con todo...

Con la creatina si que creces pero con las protes no haces mucho mas que con una lata de atún 🙂 En cuanto al tema del NO, es peligroso si lo haces sin fondo como ya han comentado pero es un buen suplemento para aumentar fuerza y volumen. 🙂

yo fuí al gimnasio y noté algunos cambios.

lo primero es que aumente fuerza así misma piernas, pectoral, Abd y biceps.

Recuerdo que cuando mi ex me dejo, le dije; "No sabes a quién acabas de dejar", esa fue mi inspiración para ir al gimnasio y ahora ella quiere regresar conmigo xD.:welcoming::welcoming:

Yo empece a ir el lunes, me pasare por aquí más adelante, cuando tenga un poco más de experiencia 😉

Ahí chicos que no se diga, ¿como va esta semanita? Yo me encuentro ahora mismo intentando subir un poco de volumen a ver si lo conseguimos 😛

Atrás