Carrera "Desarrollo Web", ¿alguien que la haya estudiado?

• Autor Autor Alee12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alee12

Alee12

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola usuarios de ForoBeta 🙂 tiempo sin pasarme por aquí... :welcoming:

Estoy creando este post porque resulta que estoy en el último año de secundario y ya el año que viene tengo que empezar la universidad (previamente elegir una carrera, estoy un poco perdido :witless🙂. Estuve indagando por la página de la universidad a la que pienso concurrir, y encontré la carrera de Desarrollo Web. Ahora mi pregunta es, ¿hay algún egresado de esta carrera aquí en el foro?, ¿alguien que la esté cursando?, ¿o alguien que sepa algo sobre ella? Cualquier cosita que sepan me podría ser muy útil. 🙂

Bueno, eso es todo, espero haber creado el post en la sección correcta :encouragement:

Mejor haz una en general de informatica... Aunque esa esta bien... Sabes si la hay en España (Ciudad Barcelona)?

Enviado desde mi Samsung Galaxy Mini usando Tapatalk.

Mejor haz una en general de informatica... Aunque esa esta bien... Sabes si la hay en España (Ciudad Barcelona)?

Enviado desde mi Samsung Galaxy Mini usando Tapatalk.

¿Te referís a Ingeniería en Informática? Lo que pasa que esa no me llama la atención 😕

Yo soy Diseñador Web desde hace 2 años (o año y medio)
Tengo 8 certificados en los cuales hice muchos cursos de diseño y programación web.
Yo te recomiendo la carrera ya que es muy bien pagada mientras seas freelance.
Te recomiendo que vallas leyendo de desarrolloweb.com HTML y CSS. Luego que ya conozcas html y css te recomiendo HTML5 y CSS3 y por último te recomiendo JavaScript, PHP5 y MySql y Ajax o jQuery.

Salu2!

Edito: no estudié en universidad, tengo 14 años.

Última edición:
Yo tengo una Licenciatura en Informática y Estadística, con diplomados en Desarrollo Web y JAVA. Te recomiendo una carrera general de Informática para tener un estatus, al mismo tiempo puedes prepararte en Desarrollo web y vuala.

No es muy difícil yo estudie mi Bachillerato y al mismo tiempo una carrera técnica de computación como Programador Analista, cuando entre a la Universidad ya daba clases en el colegio donde estudie y me preparaba al mismo tiempo en talleres de la Universidad sobre Html , PHP, MySQL, Bases de datos y programación en general. Así como Certificaciones de Microsoft en su paqueteria y Macromedia Flash y Dreamweaver. Que de no ser por que estaba estudiando una carrera en mi universidad me los pierdo! 😉

Yo te recomiendo... que hagas lo que mas te guste

Si no te gusta la informatica, para que te metes a estudiarla?

Solo investiga el mapa curricular de esa carrera de diseño web y ten bien en mente esto:
Lo que vas a aplicar alla afuera en los "trabajos reales", ya sea que trabajes para una empresa o seas freelance, muy probablemente no lo aprendas en la escuela. El chiste es estudiar por tu cuenta.

Hay tantos libros, puedes irte, como ya te dijeron, sobre HTML|CSS|Javascript, que es lo basico. Despues intentar con Java, Python, PHP, o algun otro lenguaje que te permita crear sitios mas ricos.

Y por ultimo... algun framework para agilizarte el trabajo!!
Scooter, ZK, codeigniter, Struts, django, cakephp, etc, etc, etc....

Atrás