A
aalfredoo94
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Todos los trabajos en México estan muy mal pagados, pero si, encontrarás trabajo...
Lo que ganes dependerá de tus capacidades, oportunidades y suerte... He visto anuncios de Ingenieros de 8 AM a 6 PM por 4 mil al mes en empresas 😕
Depende de lo que quieras ganar, puedes ser maestro de la SEP o privado en secundarias o prepas y tener un ingreso fijo y mas o menos estable...
Lo otro es trabajar para una empresa y hacer más rico al empresario :distant:, ahí puedes iniciar ganando poco e ir subiendo de puesto de acuerdo a tus capacidades y mejorando el sueldo... El problema de eso es que luego te corren para no juvilarte.
Un ingeniero en una secundaria gana unos 16 mil al mes , si tienes más estudios ganas más. Eso ganaba un maestro cuando yo estudiaba, era la única clase que valia la pena :distant:...
Tiene mucha ventaja trabajar para el gobierno.... Por ejemplo que no te piden experiencia mínima, cosa que en cualquier empresa si te piden...
En resumen, si encuentras trabajo; hay malos, buenos y muy buenos 🙂
- - - Actualizado - - -
Yo a veces me pongo a investigar los precios y algunas empresas pagan una basura, pero otras si pagan muy bien $$$$
He visto anuncios desde 4 mil al mes, hasta cien mil... Lo normal que mas veo son los sueldos de 10 mil al mes + prestaciones de ley muy barato...
Pero ten por seguro que si te gusta y eres bueno, ganarás bien 🙂 .....
Todos los trabajos en México tienen casi la misma demadandola, pero si, encontrarás trabajo...
Lo que ganes dependerá de tus capacidades, oportunidades y suerte... He visto anuncios de Ingenieros de 8 AM a 6 PM por 4 mil al mes en empresas 😕
Depende de lo que quieras ganar, puedes ser maestro de la SEP o privado en secundarias o prepas y tener un ingreso fijo y mas o menos estable...
Lo otro es trabajar para una empresa y hacer más rico al empresario :distant:, ahí puedes iniciar ganando poco e ir subiendo de puesto de acuerdo a tus capacidades y mejorando el sueldo... El problema de eso es que luego te corren para no juvilarte.
Un ingeniero en una secundaria gana unos 16 mil al mes , si tienes más estudios ganas más. Eso ganaba un maestro cuando yo estudiaba, era la única clase que valia la pena :distant:...
Tiene mucha ventaja trabajar para el gobierno.... Por ejemplo que no te piden experiencia mínima, cosa que en cualquier empresa si te piden...
En resumen, si encuentras trabajo; hay malos, buenos y muy buenos 🙂
No se te olvide que también puedes emprender, crear tu propio negocio como una tienda de electrónica 😎 y mantenimiento de PC
- - - Actualizado - - -
Yo a veces me pongo a investigar los precios y algunas empresas pagan una basura, pero otras si pagan muy bien $$$$
He visto anuncios desde 4 mil al mes, hasta cien mil... Lo normal que mas veo son los sueldos de 10 mil al mes....
Pero ten por seguro que si te gusta y eres bueno, ganarás bien 🙂 .....
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?