Carreras universitarias preferidas por los bloggers

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wigao

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola amigos, quisiera saber que carreras universitarias son las que mas llaman la atencion de los bloggers en base a las siguientes preguntas: ¿Que carrera piensan estudiar? (para los que estan chiquitos XD) ¿Que carrera estan estudiando? o ¿De que carrera se han graduado?, esto en base claro a la posicion en que se encuentren. Saludos.

yo por ahora hago un curso de programacion, aunque mas adelante si se dan las cosas estudiare ingenieria de sistemas 🙂

Mensaje

Hola Wigao, pues yo estoy cursando el 3er año de Ciencias de la comunicación. Esta carrera me ayuda mucho en los blogs, ya que aprendo a redactar, editar y posteriormente publicar artículos sin errores. Esto a largo plazo le sirve a uno para especializarse en periodismo multimedia. Saludos.

Me ubiera gustado estudiar mecatronica.

Pero por el momento en menos de un año acabo la carrera de ingeniería en comunicaciones y electrónica.

La psicologia tambien me gusta (H)

pues hombres, yo la pense mucho por estar metido en esto del blogging, y ahora estoy e Ingenieria de sistemas creo que es la favorita.

Un saludo.

Yo estudie Analisis y diseño de sistemas o sea programador xD, aunque en Colombia ser programador o Ingeniero de Sistemas solo sirve para administrar Cibers xD

Hola Wigao, pues yo estoy cursando el 3er año de Ciencias de la comunicación. Esta carrera me ayuda mucho en los blogs, ya que aprendo a redactar, editar y posteriormente publicar artículos sin errores. Esto a largo plaza le sirve a uno para especializarse en periodismo multimedia. Saludos.

Pregunta: Ciencias de la comunicación no es lo mismo que periodismo??

PD: Es que no lo había escuchado y me entro curiosidad

Yo estudie Analisis y diseño de sistemas o sea programador xD, aunque en Colombia ser programador o Ingeniero de Sistemas solo sirve para administrar Cibers xD

Pregunta: Ciencias de la comunicación no es lo mismo que periodismo??

PD: Es que no lo había escuchado y me entro curiosidad

Hola, Ciencias de la comunicación es la carrera, periodismo es la especialidad, como también lo son, publicidad, relaciones públicas y comunicación audiovisual.

yo estoy estudiando ingenieria en sistemas pase a 4 semestre hast aahora pocas materias de la carrera pero este semestre tomare ensamblador o como otros dicen (ensartador), programacion web, programacion de sistemas y creo que las otras son mas genericas, si de la carrera pero no tanto practico

Yo estoy estudiando enginería informatíca (no se si lo he redactado bien), esto en la universidad.
Aunque anteriormente ya habia hecho algun cursillo sobre técnico de hardware, esto en un cursillo que hacían por allí.
salu2

mmm, yo nada que ver.

Voy a estudiar kinesiologia y fisiatria.

Yo pienso estudiar medicina 😀

Yo estoy estudiando enginería informatíca (no se si lo he redactado bien), esto en la universidad.
Aunque anteriormente ya habia hecho algun cursillo sobre técnico de hardware, esto en un cursillo que hacían por allí.
salu2

Wow, y por qué esa reputación tan mala???

Pero por el momento en menos de un año acabo la carrera de ingeniería en comunicaciones y electrónica.
yo igual estudio Ingeniería en comunicaciones y electrónica, aunque a mi me falta poco más de un año para terminar

yo igual estudio Ingeniería en comunicaciones y electrónica, aunque a mi me falta poco más de un año para terminar

No seremos, Compañeros de campus lol se lee bien mamon campus

Estudio en el IPN 🙂 En ESIME

Estoy entre 2º y 3º de la tecnicatura en comunicación social, el año pasado la deje estar por ponerme a bloguear fulltime y este año pienso ir adelantando un poco más.

Muy interesantes todas las carreras. Yo actualmente quiero tirarme a Ing en Sistemas y pagar la universidad con mi trabajo como blogger. Y veo que muchos de por aca optan por las ingenierias.

Yo quiero estudiar Diseño Grafico o Comunicacion.

A mi me gustaría estudiar Ingeniería Industrial, o Administración y Dirección de Empresas, aún no lo se seguro 😛

Ser blogger no tiene porque influir en lo que quieres estudiar ... Por mi parte, el 2010 curso el último año de Ing. Civil

Atrás