⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Buscas una cuenta de Amazon con historial para comprar de inmediato?
✅ Cuentas verificadas y activas en Amazon.com (EE.UU.) ✅ Historial de compras real y comprobable ✅ Aptas únicamente para realizar compras ✅ Entrega rápida y segura
😤 ¿Estás cansado de que Amazon te bloquee las primeras compras? Esta es la solución!!
✅ Características de las cuentas:
Registro: EE.UU, ESPAÑA, PORTUGAL, ITALIA, FRANCIA, PAISES BAJOS COLOMBIA,
Actividad: comprobada.
Listas para comprar: Si
Antigüedad: Entre 1 y 10 años
Pedidos o Movimentos: Desde 10 USD hasta 1,100 USD
Todas tienen compras realizadas de distintos montos, mayormente superiores a 50 -100 USD por pedido
📦 Acceso entregado:
Número o correo + contraseña
Cookies de inicio de sesión (Algunas)
No hay acceso al correo asociado a la cuenta.
💼 Proceso de entrega:
Recibo el pago de la cuenta segun las caracteristicas
Debes proporcionarme un Proxy residencial (Indispensable)
Garantía de acceso mediante Anydesk hasta que inicies sesión y todo esté abierta en tu dispositivo.
El proceso de entrega será grabado para tener constancia de lo que se entrega.
Tambien se puede entregar solo los datos de acceso sin nesecidad de hacer el proceso de Anydesk (No tendre resposabilidad de como inicies secciòn)
Una vez confirmado el acceso, finaliza mi responsabilidad y Garantia sobre el uso que le des a la cuenta.
💰 Precios accesibles según la antigüedad y el historial de pedidos:
Desde 40 USD hasta 100 USD, según las características que busques.
📌 Nota importante:
Si me envías un mensaje, debes especificar el tiempo de antigüedad de la cuenta y el monto promedio de compras que necesitas.
Me limito a responder a curiosos
Si no sabes usar este tipo de cuentas, abstente de enviarme un mensaje, ya que la garantía termina al iniciar sesión en tu dispositivo.
Al enviarme un mensaje, Aceptas estas condiciones.✅
🚀 ¡Haz tus compras en Amazon con una cuenta sólida desde el primer día!
Última edición:
R
Ronydan
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.