Carrito de Compras PHP con PayPal para Pequeños Negocios

• Autor Autor Franyer Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Franyer Rivas

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Saludos

necesito un carrito de compras en PHP open source con el idioma español disponible y que cuente con integracion con paypal

yo siempre he usado joomla para las tiendas virtuales pero en esta ocasion es algo de menos alcanze solo vendere unos 5 a 10 productos quizas o mejor dicho son servicios pero como cobro por adelantado deseo tener la opcion de pago express de paypal

o tambien podria ser un plugin que conoscan para wordpress que me permita darle un toque ecomerce a mi blog
ya que lo que tenia pensando hacer era tener mi blog y en una carpeta tener el carrito de comprar algo asi como miblog.com/servicios

busco algo sencillo de instalar y que sea personalizable sobre todo en los campos personalizados por producto
ya que cada uno de los servicios requiere captar del cliente informacion adicinal para proceder con el servicio que ofreco

espero sus recomendaciones 🙂

Los que yo he usado son:

Prestashop: Dicen que es el mejor pero lo probé y se la pasa petaqueando, siempre tienes problemas con la base de datos, los Themes son horribles y los que venden son el mismo por defecto con otros colores.

Magento: Buenísimo lastima que consume mas recursos que Wordpress xD

TomatoCart: Se ve lindo hasta que te das cuenta que es un poco gloton en recursos

¿Y si sólo usas un botón de "comprar" de Paypal?

Un abrazo.

Atrás