Carta a una madre 10 de mayo

• Autor Autor Marcos Lora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marcos Lora

Ya casi es viernes y díganme cuantos de ustedes ya tienen el regalo de su Mamá?

ahora que me pongo nostálgico y reflexivo, veo que muchas de las personas que estamos en este foro y afuera de el no valoramos lo que nuestra Madre hace por nosotros, muchas veces ella se quita un bocado de comida para dárnoslo y ella aun se queda con hambre, realmente admiro la paciencia con la que nos educa a cuantos de nosotros no nos desespera nuestro primito, sobrino o algún niño?... a eso voy esta Heroina nos alienta para salir adelante nos apoya y nos presume ante sus amistades, se que suena demasiado "cursi" pero para mi mi madre es la mejor del mundo ella es la que me ah aguantado 21 años y a medida que crezco ella siempre me esta apoyando, me llama para saber como estoy, y a pesar de su enfermedad (cáncer) ella no se derrota y sigue trabajando, lamentablemente ahorita no tengo el fondo suficiente para darle un regalo pero no esta de mas una llamada para decirle en este 10 de mayo lo mucho que la amo...

para ti que es tu mamá?
para mi lo es todo.

Este 10 de mayo, y todos los dias de año, las mamás son lo más hermoso del mundo :love_heart:

Acá en Argentina falta muchísimo para el Día de la Madre :topsy_turvy:

Este fin de semana tambien es el dia de la madre en Colombia, siempre hay que amar y respetar al ser que nos dio la vida :encouragement:

Aca en perú es el domingo *-*, siempre se tiene que amar a una madre y respetar sobre todo ya que es la persona que nos dio la vida y hay que agradecerles mucho 😎 :sorrow:

Yo ando muy corto de dinero tanto que creo este año solo le regalare un chocolate o algo asi por que no hay para mas. 🙁

Una madre lo es todo sin duda alguna es lo mas hermoso que dios nos dio, por mi madre soy capas de cualquier cosa yo si me considero un buen hijo que trato de hacerla sentir bella, querida y sobre todo ayudarla en todo lo que pueda, que no esperare que mi mama muera para tratarla como una reina.

Así es amigos no esperen que sus mamas mueran para darles un ramo de rosas no dejen aquí en vida quiéranla, abrazenla y sobre todo díganle una frase que sin duda no ocupa regalos, MAMA TE AMO, con eso ella se siente querida amada.

Aqui en rep.dom es el 25 de mayo :topsy_turvy:

Que sea un dia muy especial, y sobre todo reflexionar para darle el valor a nuestras madres

Enviado desde un Galaxy S3.

aqui en USA es el 12 :encouragement:

le regalare un perfume de victoria secret que le gusto 🙄

Las mamás son las personas más importantes, una novia puede salirte siendo una mala persona, un amigo puede desaparecer de tu vida por mucho tiempo, pero mamá siempre está, es la que se preocupa por que no te falte nada y te reta cuando no llevas abrigo aún cuando ya tienes 20 y tantos xD. Así como ellas nos ven y nos cuidan como sus pequeños, durante toda su vida, nosotros tenemos que seguir abrazándolas y diciéndoles lo mucho que las amamos, necesitamos y valoramos durante toda la vida.

Los que tienen la suerte de tener a su madre con vida, no pierdan la oportunidad para hacerla sentir especial, un día van a tener hijos y van a querer esperar lo mismo y solo el que siembra, cosecha! 🙄

Saludos