E El huido Seguir Delta Desde 26 Oct 2012 Mensajes 570 27 Jun 2013 #1 La llego a alguien mas una carta de binlayer en aleman ? En caso afirmativo, pudiste traducirla o alguien que hable el aleman se ofrece a traducirla ? saludos
La llego a alguien mas una carta de binlayer en aleman ? En caso afirmativo, pudiste traducirla o alguien que hable el aleman se ofrece a traducirla ? saludos
E eliott No recomendado Desde 23 Jun 2009 Mensajes 2.114 27 Jun 2013 #2 Hace un par de meses me llegó un correo donde decian que cerraban y que intentarian pagar lo que debian. Que ya informarian. Si te deben dinero igual es eso. Usando el traductor puedes entender lo que dice.
Hace un par de meses me llegó un correo donde decian que cerraban y que intentarian pagar lo que debian. Que ya informarian. Si te deben dinero igual es eso. Usando el traductor puedes entender lo que dice.
E El huido Delta Desde 26 Oct 2012 Mensajes 570 27 Jun 2013 #3 Si, me debian no mucho, unos 400 euros, intente usar el traductor de google pero nada, no se entiende nada. Gracias ---------- Post agregado el 27-jun-2013 hora: 17:01 ---------- Por cierto, que binlayer ya esta funcionando con sus nuevos dueños.
Si, me debian no mucho, unos 400 euros, intente usar el traductor de google pero nada, no se entiende nada. Gracias ---------- Post agregado el 27-jun-2013 hora: 17:01 ---------- Por cierto, que binlayer ya esta funcionando con sus nuevos dueños.