E elflechas10 Seguir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 20 Abr 2011 Mensajes 144 16 Sep 2012 #1 Hola amigos me puede decir alguien como puedo poner un cartel que se visible para los usuarios no registrados diciendole que se registren
Hola amigos me puede decir alguien como puedo poner un cartel que se visible para los usuarios no registrados diciendole que se registren
Pedro Abelino Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 14 Sep 2008 Mensajes 378 16 Sep 2012 #2 Hay muchas maneras para añadir un cartel pero la que recomiendo es atravez de algún mod profesional. El cual resulta Guest Warn - Elegant Floating Warning for your guests - vBSocial.com - vBulletin.org Forum La verdad es que es elegante, sencillo y funcional para 4.2.0
Hay muchas maneras para añadir un cartel pero la que recomiendo es atravez de algún mod profesional. El cual resulta Guest Warn - Elegant Floating Warning for your guests - vBSocial.com - vBulletin.org Forum La verdad es que es elegante, sencillo y funcional para 4.2.0
E elflechas10 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 20 Abr 2011 Mensajes 144 17 Sep 2012 #3 Muchas Gracias Pedro