Se solicita 🏡 Busco Redactor/A De Calidad Trabajo Fijo (Temática Decoración)

• Autor Autor kHanONE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kHanONE

kHanONE

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +82 / =0 / -0
Precio
$999 USD
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
Buenas,

Estoy buscando un redactor o redactora de calidad para un trabajo fijo de 2 artículos diarios de lunes a viernes.

Si no cumples las características te pido por favor no pierdas tu tiempo ni el mío. Si crees que vas justo de tiempo y que algún día me puedes fallar, no pierdas tu tiempo ni el mío. Si vas a mentir con experiencias, subcontratando etc... no pierdas tu tiempo ni el mío.

-Características del trabajo:
Se trabajará con Wordpress, dejando en borrador el artículo ahí para su posterior revisión.
Darle todo el formato correcto a los artículos, rellenar la caja de Yoast, subir las imágenes a la web.
Debe saber hacer interlinking.
Necesito factura por el trabajo, se pagará a recepción de la misma, al principio podemos empezar semanal si el redactor lo necesita y a partir del 2º mes pasaríamos a mensual.

-Características de los artículos:
Busco un tono muy cercano, tuteando al usuario, como si conversaras con él y ya os conocierais.
Busco una redacción 100% enfocada al usuario, quiero que salga contento e informado y que de gusto leer el artículo.
Se usarán subtítulos, keywords principales y secundarias pero NO a modo robotito, quiero naturalidad, variaciones, sinónimos y traerlo al texto de forma natural, quiero 0 encajes forzados (y tranquilidad porque las secundarias están 100000% relacionadas a la principal).
Son artículos de temática DECORACIÓN. Es necesario que la persona tenga conocimiento sobre decoración, que sepa y tenga buen gusto, ya que no son artículos informativos si no dando consejos, con lo que la base de los artículos trata de elegir aspectos decorativos y explicarle al usuario por qué eso es lo que necesita o quedaría bien. Es imposible realizar estos artículos si no tienes idea de la temática, y si copias a alguna otra web me voy a dar cuenta en 3 segundos, aquí la originalidad no es solamente de texto, también de imágenes y de aspectos decorativos, absolutamente todo es diferente a las webs de la competencia y si copias o te inspiras de ellas, simplemente borraré tus post y a buscar a otro redactor.
Los artículos llevan de 10 a 50 imágenes dependiendo del artículo, lo que en otros nichos sería informarse sobre el tema a escribir, aquí sería buscar, seleccionar, descargar y subir esas imágenes que son el desarrollo y la base del artículo, y a cada imagen se le añadiría unas 20-30 palabras.
Absolutamente la cantidad de 0 contenido paja o irrelevante, si subes contenido irrelevante, redundante o que no sirve para nada, post a la basura y a repetirlo o directamente me voy a buscar otro redactor. Quiero dejar claro esto, si tu contenido es una mierda y no lo publico, NO voy a pagártelo.

En cuanto al pago, estoy abierto a trabajar por palabras, por imágenes + descripción que tenga el post, por tiempo, por artículo completo resolviendo la intención...
La forma en la que os sea más cómoda cuantificar vuestro trabajo.

Interesados que me envíen MP con:
¿Facturas?:
Experiencia con Wordpress:
Experiencia haciendo interlinking:
Experiencia en la temática decoración:
Ejemplos de redacción de la temática:
Ejemplos de redacción de otras temáticas:

Sigo buscando.
A todos los que no he contestado el MP (95% de la gente) es simplemente por no haber leído el post, no hace falta que volváis a contactar.
He preguntado cosas especificas y me mandáis el copy&paste que tenéis por defecto.... si tenéis pereza de contestar 4 preguntas cortas, ni me imagino cuando tengáis que redactarme los artículos.

Hola, envio mp...

Sigue la búsqueda.

Hola, he enviado un MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.