¡Saludos, compañeros! En esta oportunidad, estoy subastando un sitio web especializado en
Hipotecas. Una web que adquirí acá mismo en el foro, pero por cuestión de dinero, necesito poder venderla.
▶
📑 ¡Descubre lo que encontrarás en este sitio! 💰
■⇨ Plantilla premium Asap Theme.
■⇨ Palabra clave en el dominio.
■⇨ Palabra clave en cada uno de los artículos.
■⇨ La web tiene 46 artículos
■⇨ Categorización clara y organizada.
■⇨ Con un menú de navegación interactivo.
■⇨ Cada artículo incluye una imagen referencial.
■⇨ Páginas de cookies, privacidad y aviso legal.
■⇨ Página de Quiénes Somos.
■⇨ Nicho adaptable y responsive para todos los dispositivos.
■⇨ Nicho limpio y perfecto para AdSense. (Como todos los que venden webs, no aseguramos su aceptación, adsense es una ruleta de aceptaciones.)
■⇨ Logotipo y favicon personalizados.
🎨
LOGO PERSONALIZADO
🔗 DOMINIO
🔗SEARCH CONSOLE🔗
🔎
Condiciones aceptadas en el momento que participas en la subasta:
- El dominio está alojado en porkbun con vencimiento el 28-04-2025, se transfiere Gratis a otra cuenta de porkbun.
- Se hace entrega de la web con la plantilla AsapTheme (no se entrega clave de licencia).
- No se garantiza que sea aceptada en adsense.
- El pago es neto y las cantidades expresadas en esta subasta son en dólares americanos.
- Primero recibo el pago, después transfiero la propiedad del dominio y por último doy acceso al WordPress para que descarguen la web con un plugin All-in-One WP Migration para que lo lleves a tu hosting. (No me encargo de ningún tipo de traslado, por falta de tiempo)
- Una vez recibido el pago y entregado los accesos al wordpress, el negocio se da por finalizado completamente. (No se aceptan reclamos después)
- El ganador de la subasta tiene 24 horas para efectuar el pago o se calificará negativo y se subastará nuevamente.
- Cualquier duda me pueden enviar MP.