Casas de cambio en Uruguay sin comisión por cheques Adsense

gFama Seguir

VIP
Gamma
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
21 Ene 2012
Quisiera consultarles si alguien conoce y fundamentalmente si viene operando con alguna casa de cambio en Uruguay que NO tome los cheques Adsense al cobro. Hasta ahora en las únicas que consulte, hacen un descuento y lo pagan al cobro, o sea tardan 25 días hábiles mas o menos en darte los dolares, por lo cual hay que ir dos veces por cada pago. No se si se puede hacer publicidad indirecta de casas de cambio en este foro así que les pido, si es que no se puede, que me contacten por vía privada para pasarme algún dato concreto. Por favor solo me interesan datos de casas de cambio probadas y verificadas por ustedes, no datos de cosas que escucharon y no comprobaron.

En las ultimas jornadas que se hicieron en puerto Madero Argentina para editores de Google Adsense "Learn with Google" los que fuimos convocados tuvimos contacto con una representante directa de Google USA que nos evacuo las dudas sobre pagos entre otras cosas. En esa reunión nos dejo claro que a Google no le interesa donde cambiamos nuestro cheque que hemos ganado legalmente siempre y cuando los datos que proporcionamos sean reales y entiende las dificultades de los editores Argentinos ante la realidad económica de nuestro país. Ahí nos dijo que se estaba trabajando en el tema para poner mas opciones de pago. Mi pregunta concreta ultima es si saben los editores Argentinos si hay alguna novedad sobre el tema o sigue todo igual ya que no me enviaron nada mas. Tendremos novedades próximamente?

PD: Poseo todos los papeles en regla para presentar. CUIT, facturas, demostración de domicilio etc.

Saludos a todos

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
A ver.
No se si estoy errado.

Has porobado con Payoneer ??? te dejo unej: por privado.

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013

gFama

VIP
Gamma
Domainer
Suscripción a IA
Desde
21 Ene 2012
Ya te conteste tu privado. La opción de Payoneer no es legal ante Google para usuarios que viven fuera de Estados Unidos. Ya lo consulte en el foro adsense. En ese link se propone engañar a google validando el pin telefónicamente lo cual no es legal. Para editores novatos que lo hacen por hobbie por ahí es una opción pero yo vivo de esto hace años y no me puedo arriesgar a eso. Mi post original no es para ver que opciones de pago hay sino para ver donde puedo cambiar mi cheque en Uruguay sin que sea al cobro.

Saludos

PibeBlogger

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2013
Ya te conteste tu privado. La opción de Payoneer no es legal ante Google para usuarios que viven fuera de Estados Unidos. Ya lo consulte en el foro adsense. En ese link se propone engañar a google validando el pin telefónicamente lo cual no es legal. Para editores novatos que lo hacen por hobbie por ahí es una opción pero yo vivo de esto hace años y no me puedo arriesgar a eso. Mi post original no es para ver que opciones de pago hay sino para ver donde puedo cambiar mi cheque en Uruguay sin que sea al cobro.

Saludos

Hola amigo, ah entonces eso que hacen todos los colegas argentinos de setear payoneer con USABOX y k7.net no es legal para google? No sabes si alguien le consultó a esa representante que estuvo en puerto madero sobre el tema?? Porque por lo que veo muchos argentinos que viven aca en argentina, estan seteando eso de USABOX con Payoneer para poder cobrar dolar blue en uruguay, pero siempre tuve la duda de si era legala para google, porque es algo raro...

Pero entonces lo que vos propones de cobrar en Uruguay, tambien exige cambiar tu direccion a URUGUAY, cuando vives en Argentina... O sea, si tienes direccion argentina en AdSense, no puedes cobrar en Uruguay.

Un saludo.

gFama

VIP
Gamma
Domainer
Suscripción a IA
Desde
21 Ene 2012
Yo consulte a la gogler en las jornadas y es completamente ilegal porque esa opción es solo para residentes en Estados Unidos. Lo que si seria una alternativa legal es tener toda tu base de operaciones en Uruguay por ejemplo que no hay restricciones cambiarías, tributar fiscalmente en Uruguay y residir en argentina. Solo tienes que tener una dirección física en Uruguay donde puedan contactarte los de Google si lo desean y es ahi donde te enviaran los pagos, luego los depositas en un banco ahí en Uruguay y cobras en dolares. Por ejemplo alguien puede ser editor colombiano y tener toda la infraestructura en Colombia y andar paseando por el mundo y entrar a la cuenta desde distintas ips de diferentes países. Eso es legal. Lo que no se puede es mentir, la ubicación comercial de la cuenta debe ser un domicilio real vinculado a ti.

Última edición:

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Hola. Alguna novedad sobre este tema?. También preciso cambiar cheques de Adsense en Uruguay.

Muchas gracias.

por que no pasas la cuenta a USA y cobras por payoneer? Lo ultimo que averigüe de esto en uyuguay es que las casas de cambio mas grande solo cambian cheques a residentes uruguayos y para depositarlos necesitas una cuenta en un banco de ahi.

BennyHill

Beta
Desde
8 Feb 2013
edgardo, el inconveniente con pasar la cuenta a USA es que hay que cerrar la cuenta y abrir una nueva con todo lo que eso conlleva y conozco algunos casos donde se demoró más de un mes en el proceso. Ya poseo cuenta en Uruguay pero mi banco justamente no permite depósito de cheques, algo insólito
Gracias

JD Full Digital

1
Pi
SEO
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2012
Por alla no hay Western Union?

Andres1975

Gamma
Desde
4 Jul 2013
Hola gente, para poder cambiar los cheques de Adsense en Uruguay es muy simple, se van a Cambio Gales , se crean una cuenta alli y listo , te pagan al instante que cambias el cheque, porsupuesto que como todo te cobran una pequeña comision.

saludos

BennyHill

Beta
Desde
8 Feb 2013
Hola Andres. Vos sos argentino y pudiste cambiar al instante en Cambio Gales? Porque antes no había problemas pero la última vez les consulté antes de viajar y me dijeron que solo cambiaban a residentes uruguayos. Talvez me atendió alguno que no tenía mucha idea y en persona es distinto. Iré personalmente.
Gracias

jesus123

Delta
Desde
24 Feb 2014
Hola Andres. Vos sos argentino y pudiste cambiar al instante en Cambio Gales? Porque antes no había problemas pero la última vez les consulté antes de viajar y me dijeron que solo cambiaban a residentes uruguayos. Talvez me atendió alguno que no tenía mucha idea y en persona es distinto. Iré personalmente.
Gracias

Amigo cuentame como te fue si es posible cambiar los cheques en otro pais. A mi me queda lejos uruguay pero re cerca chile y quisiera saber si es posible cambiar cheques en otros paises. :encouragement:

Andres1975

Gamma
Desde
4 Jul 2013
Hola Benny , no se como es el tema desde otro pais, yo tengo una cuenta alli y cobro todo tipo de cheque , sea PayPal o Adsense al toque pagando una comision.

Espero te ayude, cualquier cosa me mandas un <mp