Cashback automático 2021 Gana dinero y 50$ de regalo en publicidad!

mesmdtre

VIP
Curioso
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
6 Abr 2020
Buenas noches gente,

Hace cosa de 45 días descubrí una plataforma que gestiona publicidad con Cashback de forma automática.

¿Cómo funciona?

Es una herramienta automatizada que con tu dinero de publicidad crea campañas específicas con los enlaces de Cashback adecuados.

Ahora lo más probable es que digas... Meter dinero? Ni loco, tranquilo, sigue leyendo.

Por registrarte con un amigo te dan 50$ en bono de publicidad en la plataforma, una vez gastado solo podrás reinvertir la el valor neto restante para nueva publicidad y poder sacar el dinero poco a poco.

Para nada es un método para hacerse rico, pero si para sacar 50-70€ mensuales sin hacer prácticamente nada.

Yo aún no he retirado el dinero (estoy re invirtiendo todo lo ganado para subir mi cifra mensual sin meter prácticamente un euro mío), pero podéis buscar pruebas de pago hay cientos por la red y es relativamente nueva la plataforma.

Os dejo el enlace a la web

Con este código : R6RD-7RIO-PWSF-BUC5

Te llevas los 50$.

Una vez registrados por seguridad hasta 48 después no podrás empezar a utilizar el bot automáticamente por lo que deberemos esperar ese márgen de tiempo para empezar a trabajar con la plataforma.

Espero que de verdad os sirva, sinceramente viene bien ahora cualquier extra económico en la situación en la que estamos y he querido compartirlo al igual que ayudar con ese bono y como no llevarme un porcentaje por ello.

Actualizo post con las ganancias en cashback con cuenta NUEVA en 48 horas tras el bot estar en marcha.

Justo al ir a hacer el post se ha actualizado otra venta, todo esto sin invertir un sólo €, obviamente si lo quieres acelerar y hacer que el cashback sea mucho más, puedes hacerlo agregando saldo para las campañas. Sin duda, tienen muy controladas las campañas que hacen con el dinero agregado.
Si alguno cualquier duda, que me avise y lo vemos pero vaya un 30% de rentabilidad es MUY MUY Bueno, estando en Enero.

Adjuntos

• profit.PNG
    profit.PNG
    14,9 KB · Visitas: 30
  • ventas.PNG
    ventas.PNG
    60,4 KB · Visitas: 30

mesmdtre

VIP
Curioso
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Abr 2020
Actualizo con el total de ingresos generados el día 29/01
68% de beneficios con una inversión en publicidad de 20$ lo que lleva a unas ganancias netas de 14,03$.

Cualquier duda, podéis consultarme.

Adjuntos

• marketbot.PNG
    marketbot.PNG
    26 KB · Visitas: 16

tinkis

Épsilon
Videoblogger
Desde
14 Ene 2017
no entiendo osea hay que invertir y lo que invirtamos tenemos un 30 de restavilidad diaria? como es el cuento de esa pagina? cada cuanto pagan?

mesmdtre

VIP
Curioso
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Abr 2020
no entiendo osea hay que invertir y lo que invirtamos tenemos un 30 de restavilidad diaria? como es el cuento de esa pagina? cada cuanto pagan?
No es necesario invertir si no quieres, puedes acelerar el proceso del cashback para que no pare de generar constantemente ingresos. Ellos se quedan una parte del cashback. Pagan en mínimo 10$ cada 24h

mesmdtre

VIP
Curioso
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Abr 2020
Seguimos reinvirtiendo ganancias.
Mañana actualizo con capturas.

augustorios10

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ago 2020
Una consulta me aclaras bien el tema del cashback automatico por favor, saludos buen post

mesmdtre

VIP
Curioso
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Abr 2020
Una consulta me aclaras bien el tema del cashback automatico por favor, saludos buen post
Claro, ellos colocan anuncios de publicidad agregando enlaces de afiliados por lo cuál con una buena optimización obtienen un buen rendimiento de las mismas. Una parte va designada a ellos otra para ti.

mesmdtre

VIP
Curioso
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Abr 2020
Buenas tardes,

Actualizo el estado de la web, el motivo del porqué algunos días estaba tan bajo en cuánto a ingresos es debido a que principalmente no me quedaba dinero en el robot, para seguir generando. Como véis a la que lo he vuelto a activar, ha empezado a generar nuevamente.

Y poco a poco el saldo ya va pasando a confirmado tras los días indicados.
De los 240 de publicidad, yo he agregado 190$ de los cuáles del total (240) ha consumido 140$.

Por lo que a día de HOY me da un balance neto de 100$ sin contar que le quedan otros 100 por consumir.

1614098041895.png

Disculpad que no haya ido actualizando de forma diaria pero debido a varios problemas personales no he podido.

Cualquier duda, estoy a vuestra disposición.
Un saludo.

Última edición:

MbsKids

Curioso
Desde
23 Feb 2021
Gracias por la informacion, usare tu codigo para obtener el bono, despues les cuento como me fue

mesmdtre

VIP
Curioso
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Abr 2020

yoshi2

No recomendado
Diseñador
Desde
28 Sep 2014
osea a lo que entendi, solo meto mi dinero y lo demas se hace solo o como?

wandel121

Kappa
Verificado con videollamada
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Jul 2016
No lo sé rick 😕

mesmdtre

VIP
Curioso
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Abr 2020
osea a lo que entendi, solo meto mi dinero y lo demas se hace solo o como?
El bot funciona de forma automática, pero puedes no agregar dinero si lo deseas.

wandel121

Kappa
Verificado con videollamada
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Jul 2016
Bueno lleva meses funcionando y siendo muy popular en Francia, con cientos de pruebas de pago al respecto, por lo que por ahora le seguiré dando oportunidad.
Probar no me cuesta nada broth

mesmdtre

VIP
Curioso
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Abr 2020
1614288739578.png

Actualizo nuevamente ingresos, he sacado ya un rendimiento de 74,12$.
Seguimos generando y sigue teniendo un budget de 90$.
Cualquier duda, me comentáis

PD : El % de ganancias es erróneo es calculado en base al presupuesto de publicidad total de los cuales 50$ son suyos de inicio.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí