Cashout en onlyfans?

• Autor Autor berbesi99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
berbesi99

berbesi99

1
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Tengo duda, alguien sabe cuanto es el límite que se puede mandar a una cuenta de onlyfans y si esto de verdad funciona?

Este tema me interesa.

Límite no hay, depende de la antigüedad de tu cuenta.

Que método utilices, que bins se utilizó para subirle el saldo a la otra cuenta. Etc

Compré una cuenta de 200 usd de saldo, le di dinero a un perfil verificado recien creado, al final terminaron baneando tanto mi perfil con bin como el perfil verificado de la modelo, así que debes intentarlo si o si con un perfil que tenga antiguedad

ya varios paises están pasando el cobro a 21 días, justamente para evitar todo esto. Perú ayer le pasaron de 7 a 21 días, y seguramente eso pasará con los demás paises.

Yo estoy usando una cuenta verificada antigua, y le quitaron el dinero que se había enviado desde las cuentas, la suscripción las propinas y todo

Yo estoy usando una cuenta verificada antigua, y le quitaron el dinero que se había enviado desde las cuentas, la suscripción las propinas y todo
Es una ruleta, si tienes suerte cobras, y si no, nada que reclamar.

La respuesta es sencilla, si el dueño de la tarjeta se queja de que usaron su tarjeta sin su consentimiento y lo reclama, entonces lo reporta y terminan revisando la cuenta.

Algunas personas no revisan su saldo, y por eso es que luego cobran, pero la mayoría lo hace al ser gastos elevados incluso el mismo banco algunas veces llama para preguntar

Atrás