Compra Casi 100 dolares para el que pueda sumar 14mil fans en pocas horas

• Autor Autor generalpeppers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

generalpeppers

generalpeppers

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +112 / =0 / -1
Hola

estoy buscando a un capo o capa

que pueda reunir 14mil fans en pocas horas... ES Ultra urgente...

me da igual de donde sean .. tienen que empezar ya .. dejo estoy por si alguien se anima y puede.. no me contacten si me diran .. empiezan en 1 dia .. o en varios dias ... eviten eso .. necesito a alguien que empieze ya .. mi pagina no es de memes ni humor.

A que pagina quieres subir esos likes? :encouragement:

Te escribo un mp

En pocas horas es dificil amigo mandame MP con la URL de la fan pag, reales deben ser no ?

En pocas horas es dificil amigo mandame MP con la URL de la fan pag, reales deben ser no ?

si en muy pocas horas .. es una pagina de frutas .. o verduras ... algo nada que ver con lo viral

- - - Actualizado - - -

hasta el momento nadie ha aceptado ... sigo recibiendo ofertas obivo el tiempo es menor cada minuto ..

bueno me quede esperando un heroe

Última edición:
[MENTION=48489]generalpeppers[/MENTION] lo que puedo ofrecerte es enviar de 2-5k fans por día. Si te interesa, escríbeme y procedemos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás