Alternativas a Matomy Media Group para generar ingresos

Link Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Ago 2010
Hola compañeros, ya llevo un tiempo trabajando con Matomy Media Group una empresa al parecer israelí y ya me estoy hartando de generar un montón de tráfico y de recibir muy poco beneficio, creo que me están robando. Les pido por favor que si conocen alguna otra empresa que me pueda servir como alternativa a esta, les agradecería mucho que la comentarán a continuación. Les dejo una captura de todos los datos generados ayer 8 de abril del 2014. saludos.

2i235t.jpg

djkalish17

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Tu eCPM es demasiado bajo. ¿De qué trata tu web?

jaap

Gamma
Desde
2 Ene 2014
A simple vista parece una estafa. Pero por otro lado, ¡¡un CPM por encima de $0.05 parece un lujo!! :p8:
Creo que muchos te recomendarán cambiar a AdBooth o CPM Rocket: tendrás que probar un mes y decidir. Tengo mis dudas de que el sitio te genere más ingresos.

Link

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ago 2010
La web es streaming, es el típico player con una publicidad encima y varios bloques de banner 300x250. La web no tiene nada de texto pero los anuncios que salen son bastante relacionados con la temática, o sea que eso no es un problema porque entonces no generaría tantos clic. Gracias por vuestras opiniones.

fanegator

Zeta
Desde
3 Sep 2010
revenuehits.com, tiene sistemas de banners y otros que se pueden adaptar muy bien a tu temática

Última edición:

Link

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ago 2010
revenuehits.com, tiene sistemas de banners y otros que se pueden adaptar muy bien a tu temática

Ya uso esta, o sea tengo cuenta con ellos y la probé, no me gusto mucho. No obstante la utilizaré hoy haber que tal. Gracias por tu sugerencia.

chrisaltimari

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2013
Hola, para la cantidad de conversiones que tienes, es poco.

Link

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ago 2010
Pásate si quieres por mi firma, tienes bastantes empresas analizadas.

Ok, sabes que? veo que los post tienen fecha del 2012 y no me genera confianza porque esto de las empresas de publicidad cambia continuamente, una empresa que hoy era buena, mañana es mala etc. saludos.

Link

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ago 2010

Jeje... el problema de Adbooth Julia es que lo utilice no hace mucho tiempo y casi me da un infarto de ver lo poco que generó, si no ha cambiado mucho de un tiempo hacia acá, dudo que funcione. Lo probaré pero es que sus típicos banner no ayudan mucho. Un besito!

Documentalium

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Oct 2012
Ok, sabes que? veo que los post tienen fecha del 2012 y no me genera confianza porque esto de las empresas de publicidad cambia continuamente, una empresa que hoy era buena, mañana es mala etc. saludos.

De hecho opino que suele ser justo al contrario. Si una empresa de publicidad lleva años aguantando y sigue funcionando es por algo. Las hay que abren y cierran en meses y no se vuelve a saber de ellas y mucho menos de los pagos. De todas formas los posts los voy actualizando si alguna empresa cierra o deja de pagar etc...

Pero bueno, como tú veas lógicamente.