🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Recomiendo al usuario el trabajo se realizó en el menor tiempo posible, y los resultados del mismo han sido de mi agrado y de mi equipo de trabajo, el usuario es amable y está prestó a escuchar las dudas o inquietudes que uno tenga en el proceso.
Paso a dejar mi calificación positiva.
Recomiendo al usuario el trabajo se realizó en el menor tiempo posible, y los resultados del mismo han sido de mi agrado y de mi equipo de trabajo, el usuario es amable y está prestó a escuchar las dudas o inquietudes que uno tenga en el proceso.
Paso a dejar mi calificación positiva.
He adquirido nuevamente otro servicio con el compañero, para el desarrollo de un par de scripts para mi sitio web y el trabajo realizado ha estado al tanto de mis expectativas, el costo total de ambos trabajos estuvo alrededor de los 200 USD, el usuario es muy amable, siempre esta presto a responder mis dudas, y durante todo el proceso del desarrollo, se ha mantenido la comunicación, recomendado y sigo usando sus servicios.
Por supuesto, háblame por MP 😀Hola tengo un sistema que se programó en phyton tú me puedes ayudar a terminarlo e
Importar mi base de datos al sistema
mándame MP y veamos brother ^^hola necesito replicar una planilla de texto alojada en looker google, algo basico ya que es mas que nada para llevar un seguimiento, crees que lo podamos ver por dm y proponer valores?
Recomiendo al usuario el trabajo se realizó en el menor tiempo posible, y los resultados del mismo han sido de mi agrado y de mi equipo de trabajo, el usuario es amable y está prestó a escuchar las dudas o inquietudes que uno tenga en el proceso.Trabajando con el usuario, se dio acceso preliminar a sitio web, para un pequeño desarrollo, el pago se realizara al final el trabajo, por paypal o usdt.
amigo, aun no me dijistes nada, por lo que te solicite
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?