Me ofrezco Casi todo a 5$ - Scripts, PHP, Python... hago lo que quieras

• Autor Autor Someone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Someone

Someone

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +31 / =0 / -4
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
No existen
¡Buenas! Si estás buscando un script, macro, webapp o absolutamente lo que necesites, estás en el lugar correcto.

Características

• Soporte
  • Si algo no funciona, lo haremos funcionar sin problema. Tan sólo contáctame
  • Si no estás satisfecho, devolvemos el dinero

Servicios

• Scripts
  • Landing Pages
  • Herramientas
  • Macros
  • Automatización por Python
  • WebApps completas
  • Artículos optimizados con el mejor SEO
  • Páginas webs completas, listas para entregar y ganar dinero en AdSense
  • Personalizado

Reviews

Recomiendo al usuario el trabajo se realizó en el menor tiempo posible, y los resultados del mismo han sido de mi agrado y de mi equipo de trabajo, el usuario es amable y está prestó a escuchar las dudas o inquietudes que uno tenga en el proceso.

Paso a dejar mi calificación positiva.

Recomiendo al usuario el trabajo se realizó en el menor tiempo posible, y los resultados del mismo han sido de mi agrado y de mi equipo de trabajo, el usuario es amable y está prestó a escuchar las dudas o inquietudes que uno tenga en el proceso.

He adquirido nuevamente otro servicio con el compañero, para el desarrollo de un par de scripts para mi sitio web y el trabajo realizado ha estado al tanto de mis expectativas, el costo total de ambos trabajos estuvo alrededor de los 200 USD, el usuario es muy amable, siempre esta presto a responder mis dudas, y durante todo el proceso del desarrollo, se ha mantenido la comunicación, recomendado y sigo usando sus servicios.

Si te interesa, mándame un MP con los datos de tu pedido. El precio se discutirá 😀

Última edición:
Hola tengo un sistema que se programó en phyton tú me puedes ayudar a terminarlo e
Importar mi base de datos al sistema

Me interesa
ya te envio MP

UP

Ahora con artículos optimizados con el mejor SEO

te envío mp, necesito un trabajo urgente bro.

Trabajando con el usuario, se dio acceso preliminar a sitio web, para un pequeño desarrollo, el pago se realizara al final el trabajo, por paypal o usdt.

Última edición:
UP
Ahora páginas webs completas, listas para entregar y ganar dinero en AdSense

hola necesito replicar una planilla de texto alojada en looker google, algo basico ya que es mas que nada para llevar un seguimiento, crees que lo podamos ver por dm y proponer valores?

hola necesito replicar una planilla de texto alojada en looker google, algo basico ya que es mas que nada para llevar un seguimiento, crees que lo podamos ver por dm y proponer valores?
mándame MP y veamos brother ^^

Trabajando con el usuario, se dio acceso preliminar a sitio web, para un pequeño desarrollo, el pago se realizara al final el trabajo, por paypal o usdt.

He adquirido nuevamente otro servicio con el compañero, para el desarrollo de un par de scripts para mi sitio web y el trabajo realizado ha estado al tanto de mis expectativas, el costo total de ambos trabajos estuvo alrededor de los 200 USD, el usuario es muy amable, siempre esta presto a responder mis dudas, y durante todo el proceso del desarrollo, se ha mantenido la comunicación, recomendado y sigo usando sus servicios.

UP
Ahora con Streamlit, ¡todo lo que quieras!​

Hola, tienes script para que pase la validación de Google ADSENSE a un blog de Wordpress?.
Otra cosa, tienes script para generación automática de contenido con IA directamente en el Blog de WordPress?

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás