Venta ¡Casi un regalo! Sitio sobre TELEVISIÓN | Registrado en 2011 ~ ¡30 dólares!

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Alguien realmente interesado/a? :encouragement:

wooow, me encanta la televisión. así que por favor envíame url. y también el precio de renovar el dominio.

gracias.

Mensajes enviados...

Te envío MP para saber URL.

Otro interesado por aquí. Envíame la URL por privado.

Gracias

EDITO: Te he enviado un MP

Mensajes enviados :encouragement: Si no te gusta la temática, contratas a alguien para que lo actualice y vendiendo algún post patrocinado que otro, recuperas lo invertido 🙄 Pronto todo serán beneficios, aprovecha la oportunidad :congratulatory:

Todo apunta a que me lo quedaré yo para la desgracia de alguno, porque es una muy buena oportunidad.

Enviado mediante Tapatalk

te envie un MP con interes

HOla solicito la url.

url por favor...

Me podrias enviar URL?

Mensajes enviados. Si en unos días no está fuera de mi servidor, renovaré el dominio y cerraré el tema :encouragement:

Mensajes enviados. Si en unos días no está fuera de mi servidor, renovaré el dominio y cerraré el tema :encouragement:

Me puedes enviar la url ? :star2::encouragement:

Me puedes enviar la url ? :star2::encouragement:
Ya está vendida. En breve envío todo al comprador y cierro. Para la próxima será.

Enviado mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás