Venta ☑️ Canal de YouTube 1.8K Desmonetizado ☑️

• Autor Autor Usuario eliminado 319153
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Usuario eliminado 319153

Categoría
Otra categoría
URL
Strikes
Ninguno
Monetizado
No
Suscriptores
1850
Precio de compra directa
$35 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
No existen
🎮 Sin Strikes, con las funciones avanzadas [2 Tildes], de Minecraft, Desmonetizado.

🕋 Explico lo que paso con este canal por que tiene una gran historia
Este canal creado por mi el 14 de enero de 2023 fue un canal principalmente del videojuego "Mobile Legends" el canal contaba con mas de 500 videos shorts y videos normales me fue bien y obtuve un gran numero de vistas y seguidores totalmente reales
Es importante aclarar que todos los suscriptores son reales absolutamente todos canal de habla inglesia con un publico asiatico principalmente filipino
Pero a medida que fueron pasaron los meses unos 6 meses el canal fue monetizado ganando dinero lo cambie por un canal de finanzas al cabo de 3 meses despyes ya que me dijieron que podia obtener mas ganancias de ahi al cabo de 1 mes volvi al canal de gaming y luego lo cambie nuevamente al cabo de 2 meses a uno de Minecraft y mi gran error fue poner memes en un video lo que hiso que me lo desmonetizen luego apele pero el video que mande a apelacion no le gusto a YouTube [Realmente nose por que] y quedo desmonetizado luego quise enviear la apelacion borrando todos los videos pero resulto que me lo retiraron al canal (Debe ser por que elimine +500 videos a la vez) y luego apele me lo dieron de vuelta y como ya esto en proceso de monetizar otros canales ya este quedo inactivo y lo cambie por uno de brawl, Cualquier consulta me disen.

Precio conversable

WhatsApp = https://wa.me/5491121883645

Link del canal = https://youtube.com/@kijuttsuxd

Términos y condiciones:

1. Sin Garantia una vez entregado se lo queda, no hay reembolsos.

2. El canal se traspasa es cuenta de marca.

3. Se paga primero.

4. No me hago responsable si le bloquean el canal o Inabilitan, El comprador entiende y comprende que la responsabilidad del vendedor termina cuando el comprador ingresa al canal de YouTube.
Screenshot_20240908_145404_YT Studio.jpg

Screenshot_20240908_145344_YT Studio.jpg

Screenshot_20240908_145351_YT Studio.jpg

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás