kimomalcolmx
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Gracias!¡¡Suerte!!
Tengo una pregunta ¿Estás apuntado al curso de teamplatino? ¿Los contenidos actuales valen la pena? Te pregunto porque he estado apuntada en los inicios y eran muy buenos temas luego como que decayó un poco y últimamente no leo muchas opiniones sobre el mismo.
No pienso en ganar la verdad jejeje, lo hago por participar, asi me pongo las pilas con mas proyectos y aprovechó a publicar un poco en youtube que se me hace difícil empezarSi tienes suerte te ganas la membresía de por vida que tal vez vale mucho más que el premio en euros en sí.
Respecto a esta pregunta te cito, que yo sí estoy apuntado a Teamplatino desde hace bastante tiempo y van sacando clases cada 7-10 días aproximadamente, está la zona de laboratorio, la de exámenes, foro, red de blogs, herramientas, recursos, comunidad y si tienes el acceso pro pues al grupo de Skype. Si estás interesada en todo el tema de automatizar cosas, afiliación de amazon o de google adsense, nuevas técnicas y poder resolver dudas. Es una inversión en conocimiento y eso al final merece claramente la pena.¡¡Suerte!!
Tengo una pregunta ¿Estás apuntado al curso de teamplatino? ¿Los contenidos actuales valen la pena? Te pregunto porque he estado apuntada en los inicios y eran muy buenos temas luego como que decayó un poco y últimamente no leo muchas opiniones sobre el mismo.
Gracias colega. Ya le echaré un vistazo 🙋🏻♂️Ultimo video sobre el proyecto:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?