Venta ☑️ Cuentas DISNEY+ USA (1 Año) + Garantía

• Autor Autor hansd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hansd

hansd

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +542 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
1573669873276.png

Hola betas pongo a la venta cuentas de Disney+ de USA con Garantia de 6 meses
Es para un solo uso Personal
Precio es de : 15$

@hansd - Das servicio de prueba? O algun descuento al primero 🙂 ?

Te envié mp, me interesa

Dejo constancia que realice el pago por 15$ via BTC, estoy a la espera de la cuenta...

Paso a dejar review y a calificar al usuario ya que la cuenta si funciona, para próximos compradores: Estoy en Europa y al intentar iniciar sesión no me lo permitía así que tuve que hacer uso de un vpn pago (desconozco si se puede con uno gratuito) para poder loguearme en la cuenta, una vez dentro apague el vpn y pude reproducir video sin tenerlo prendido (en este caso uso nordvpn). Desconozco si sera lo mismo para quienes estén en otros países en donde aun no este disponible el servicio de Disney+. Ser precavidos con esto por favor...

Probé abriendo la cuenta usando chrome en ubuntu 18.04, y me di cuenta que en linux no permite reproducir vídeo así que toca usar windows.
En mi caso particular no me sirvio para usarlo en android desde la app, tuve un problema con una cuenta que tenia de estados unidos y supongo que por eso no me permite ver contenido (aun usando vpn)

algo adicional para quienes tengan dudas sobre la plataforma: si tiene bastante variedad de contenido y casi todos los títulos que he abierto tienen ingles y español latino

La app del teléfono trae la función de Chromecast?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás