🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
He pasado a renovar una vez más mi cuenta por 6 meses.
El mejor vendedor de cuentas netflix, sin duda. :encouragement:
Donde les respondio? Aparece sin conexion desde el 18 de dic y por. Skype igual 🙁ya el vendedor respondió, efectivamente estaba de vacaciones.
Donde les respondio? Aparece sin conexion desde el 18 de dic y por. Skype igual 🙁
Me respondió por whatsapp, me renovó dos cuentas que habían vencido, por ahora todo bien y en orden.
Te respondio cuando volverá, a mi nada todavía y no hay nada mas seguro actualmente
Bueno, no le pregunte, por ahora todo lo hago por whatsapp, deben de tener un poco de paciencia, el normalmente responde en 24 horas casi, para su conocimiento.
Hasta el 20 de enero estara cerrado despues de eso vuelve a la normalidadpodria pasarme el whatshapp por privado
Hasta el 20 de enero estara cerrado despues de eso vuelve a la normalidad
Me supongo que a partir del 21 empezara a venderA partir de hoy o hasta mañana? Saludos! :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?