Venta ☑️ Cuentas Netflix 1️⃣ - 3️⃣ - 6️⃣ Meses 💲💲💲 - (Platonweb) 💯

• Autor Autor platonweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me envías mp

Pague el lunes y el usuario no se ha conectado desde ese dia ni responde los mensajes @platonweb por favor enviame la cuenta netflix es para un cliente y esta detras de mi por su cuenta.

Este es un usuario serio y siempre todo ha ido bien, supongo algo habrá pasado, en dado caso solo me contacta y no pasa nada.

ACTUALIZACION: Usuario tenia problemas de conexion, ya ha respondido y todo bien como siempre con este usuario que siempre ha sido muy profesional

Última edición:
@platonweb Han pasado muchos dias sin respuesta, me tocará abrir un reclamo, que obviamente si me contesta lo quito inmediatamente.

ACTUALIZACION: Usuario tenia problemas de conexion, ya ha respondido y todo bien como siempre con este usuario que siempre ha sido muy profesional

Última edición:
Cuando estés disponible otra vez en el foro dime cuanto te tengo que enviar x 1 para que te llegue neto y tu paypal. Gracias

esperando tu respuesta..........
Respondido y actualizado el mensaje, reintero lo que dije, este usuario siempre ha sido muy serio y profesional, algo le debio haber pasado =(

Te envíe mp

Dejo MP por algunas cuentas

Cuenta paypal para renovar el servicio

El mejor usuario en venta de cuentas Netflix.
Ya más de 2 años comprándole cuentas y todas duran el tiempo indicado.
100% recomendado.

todos los mensajes respondido .........

sos argentino? se puede pagar por algun medio local?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.