🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola amigo una consulta de que país eres ya que solo cuento con tarjeta de mi país bcp si eres de peru te podría pagar por bcpsi disponible para ahora mismo porque en 30 minutos me salgo del foro.
1 Mes $5,80
3 Meses $16
6 Meses $28
Pago por Paypal en Neto ( https://vendercomprardolares.com/calculadora-comisiones-paypal.php )
esperando tu respuesta..........@platonweb Han pasado muchos dias sin respuesta, me tocará abrir un reclamo, que obviamente si me contesta lo quito inmediatamente.
Respondido y actualizado el mensaje, reintero lo que dije, este usuario siempre ha sido muy serio y profesional, algo le debio haber pasado =(esperando tu respuesta..........
Hola amigo una consulta de que país eres ya que solo cuento con tarjeta de mi país bcp si eres de peru te podría pagar por bcp
Amigo me puedes responder porfaesperando tu respuesta..........
El mío notodos los mensajes respondido .........
ahora si .El mío no
mensaje contestadoDejo mp
peditucuenta.comsos argentino? se puede pagar por algun medio local?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?