🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Sobre la GARANTIA fue bastante claro (24h) llevo mas de 3 Dias esperando que tengas las ganas de contestar los MSM hasta por respeto, no veo ninguna responsabilidad del USUARIODale tiempo bro, yo también tengo la cuenta caída. A decir verdad @platonweb lleva años dando la cara y puedo decir por experiencia propia que nunca me ha dejado colgado... solo necesita un poco de tiempo para volver a hacer su magia (Y)
Ver el archivo adjunto 692112
ME RINDO, NO TENGO RESPUESTA DEL USUARIO SOBRE GARANTIAS PASARON MAS DE 24H👎
no conteste porque estuve de viaje . ya lo solucionamos y vemos de que manera .Ver el archivo adjunto 688849
DEJO CONSTANCIA, QUE SIGO ESPERANDO UNA SOLUCION DE PARTE DEL USUARIO POR CUENTA CAIDA, ENVIE MP PERO NO CONTESTA
Osea hay que esperarte que llegues de viaje y cuando puedas o QUIERAS MEJOR me ayudas con la GARANTIA, irresponsabilidad de tu parte hasta por RESPETO puedes contestar y no IGNORAR MIS MSMno conteste porque estuve de viaje . ya lo solucionamos y vemos de que manera .
Osea hay que esperarte que llegues de viaje y cuando puedas o QUIERAS MEJOR me ayudas con la GARANTIA, irresponsabilidad de tu parte hasta por RESPETO puedes contestar y no IGNORAR MIS MSM
osea por vender aqui uno no puede salir de paseo o enfermarse?Osea hay que esperarte que llegues de viaje y cuando puedas o QUIERAS MEJOR me ayudas con la GARANTIA, irresponsabilidad de tu parte hasta por RESPETO puedes contestar y no IGNORAR MIS MSM
Buenas compañero ! no tengo nada en vigencia tuyo .Dale tiempo bro, yo también tengo la cuenta caída. A decir verdad @platonweb lleva años dando la cara y puedo decir por experiencia propia que nunca me ha dejado colgado... solo necesita un poco de tiempo para volver a hacer su magia (Y)
agradezco tu punto de vista .osea por vender aqui uno no puede salir de paseo o enfermarse?
tiene que estar siempre conectado a la pc o cel ?
mejor compra al mismo netflix bro y asi te olvidas de estos problemas.
activada !se me cayo hoy una cuenta!! espero a la brevedad una solución, ya que son dos veces que se me esta cayendo la cuenta..
todo solucionado lo tuyo , hay que tener paciencias por favor .Hola buenas tardes, se me cayeron 9 Cuentas netflix, espero me puedas ayudar a restablecerlas ..
compañero espero su respuesta asi veo como proceder con su tema , no creo que me merezca una negativa , sino queda otra procederé abrir un tema para aclarar y me echare atrás con lo dicho en el mensaje de hacerte el reembolso total .Osea hay que esperarte que llegues de viaje y cuando puedas o QUIERAS MEJOR me ayudas con la GARANTIA, irresponsabilidad de tu parte hasta por RESPETO puedes contestar y no IGNORAR MIS MSM
Toda la razon, con el compañero si llegaba de viaje luego de 3 Meses, luego de 3 Meses (Me contestaba) OJO contestaba no solucionabaosea por vender aqui uno no puede salir de paseo o enfermarse?
tiene que estar siempre conectado a la pc o cel ?
mejor compra al mismo netflix bro y asi te olvidas de estos problemas.
Disponibles .Tienes stock de 3 meses?
mensaje enviado .Interesado en comprar cuentas. Por favor brindame un numero al cual contactarte.
Mensaje contestado .Buenas tardes @platonweb estoy interesado en adquirir tus servicios de Netflix te escribí al privado para que por favor revises
Gracias por tu compra .otra cuenta adquirida con exito
cuentas entregadas , muchas gracias por tu compra -.Dejo constancia la compra de cuenta Netflix + Disney + StarPlus
Pago enviado, a la espera de recibir la cuentas.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?