🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
cuenta activada :encouragement:
- - - Actualizado - - -
gracias a vos por solicitarlo :encouragement:
Me confirmas cuando envíes el pago. Gracias.te contacto por pm
Mensaje contestado.MP enviado!
tienes cuentas ?
Te acabo de enviar el dinero. Saludos.
manejas cuentas de 3 meses y el costo de ella?
te pregunte si tienes cuentas de 3 meses o solo son de 1 mes no te envié ningún mensaje porque quería mas información de las cuentas...pero gracias de todos modos ..
[MENTION=50445]platonweb[/MENTION] envíame los datos de pago para una cuenta netflix por favor. Ya van a estrenar la segunda temporada de narcos y no tengo cuenta.
Amigazo, arregla la cuenta y te mande el msje en skype...te enviare 4 dolares más 🙂
te envié MP
Buen servicio
Oye una cosilla!!! Llevo desde febrero adquiriendo la cuenta con este servicio. No habría la posibilidad de por ejemplo pagarte 3 meses directamente y que me funcionase estos 3 meses? Es que a veces se me olvida, y me acuerdo cuando me sale que en pantalla que tengo que pagar jajaja
- - - Actualizado - - -
[MENTION=1325]Aikanaro[/MENTION] cuando tengas ganas o tiempo enviame el pago de la cuenta que te entregue el día 16 de agosto 😡
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?