Venta ☑️ Cuentas Netflix 1️⃣ - 3️⃣ - 6️⃣ Meses 💲💲💲 - (Platonweb) 💯

• Autor Autor platonweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

te contacto por pm

En cuando tenga listo tu pedido te lo envío.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Última edición:
Te acabo de enviar el dinero. Saludos.

manejas cuentas de 3 meses y el costo de ella?

te pregunte si tienes cuentas de 3 meses o solo son de 1 mes no te envié ningún mensaje porque quería mas información de las cuentas...pero gracias de todos modos ..

[MENTION=50445]platonweb[/MENTION] envíame los datos de pago para una cuenta netflix por favor. Ya van a estrenar la segunda temporada de narcos y no tengo cuenta.

te pregunte si tienes cuentas de 3 meses o solo son de 1 mes no te envié ningún mensaje porque quería mas información de las cuentas...pero gracias de todos modos ..

puedo darte el servicio por los meses que tu quieras , el precio es el publicado por cada mes :encouragement:

- - - Actualizado - - -

[MENTION=50445]platonweb[/MENTION] envíame los datos de pago para una cuenta netflix por favor. Ya van a estrenar la segunda temporada de narcos y no tengo cuenta.

mensaje enviado.....

Buen servicio

Amigazo, arregla la cuenta y te mande el msje en skype...te enviare 4 dolares más 🙂

Dejo una marca por aquí para volver después 😉

Acabo de comprar una todo bien

Oye una cosilla!!! Llevo desde febrero adquiriendo la cuenta con este servicio. No habría la posibilidad de por ejemplo pagarte 3 meses directamente y que me funcionase estos 3 meses? Es que a veces se me olvida, y me acuerdo cuando me sale que en pantalla que tengo que pagar jajaja

Amigazo, arregla la cuenta y te mande el msje en skype...te enviare 4 dolares más 🙂

gracias majo por tu compra :encouragement:

- - - Actualizado - - -

mensaje respondido :encouragement:

- - - Actualizado - - -

gracias por solicitarlo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

si claro que podes solicitar el servicio de esa forma :encouragement: vos pagarías los meses que quieras y me comprometo a mantenerte el servicio. cualquier otra duda me preguntas.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=1325]Aikanaro[/MENTION] cuando tengas ganas o tiempo enviame el pago de la cuenta que te entregue el día 16 de agosto 😡

- - - Actualizado - - -
[MENTION=1325]Aikanaro[/MENTION] cuando tengas ganas o tiempo enviame el pago de la cuenta que te entregue el día 16 de agosto 😡

Nisiquiera sabia que habias enviado una cuenta el 16 de agosto, te solicite el servicio, como tardaste en responder le compre la cuenta a otro usuario del foro, me preguntaste que si aun queria la cuenta y no respondi tu MP y enviaste la cuenta sin que te lo pidiera, de paso acabo de ver el MP. de todas maneras si lo estas necesitado de dinero no te preocupes, te enviare el pago simplemente para no entrar en conflictos, pues 2$ no me van a quitar el sueño. Saludos, para la proxima, puedes enviar un MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.