Venta ☑️ Cuentas Netflix 1️⃣ - 3️⃣ - 6️⃣ Meses 💲💲💲 - (Platonweb) 💯

• Autor Autor platonweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, te mande mp. Saludos

pago recibido :encouragement: muchas gracias.....

- - - Actualizado - - -

cuenta entregada :encouragement:

- - - Actualizado - - -

mensaje contestado .......

- - - Actualizado - - -

cuentas activadas :encouragement:

Hola, aceptas webmoney o bitcoin?

Pago enviado para cuenta de 6 meses

Pido de nuevo Netflix, ya llevó casi un año, e incluso más, comprando la misma cuenta con el usuario, actualizandola y es una maravilla.

Hola, solo para dejar constancia, acabo de renovar por otros 3 meses mi cuenta.

He tenido 2 detalles con la cuenta pero la respuesta y su correspondiente reactivación ha sido casi inmediata así que lo recomiendo ampliamente.

Hola, solo para dejar constancia, acabo de renovar por otros 3 meses mi cuenta.

He tenido 2 detalles con la cuenta pero la respuesta y su correspondiente reactivación ha sido casi inmediata así que lo recomiendo ampliamente.

cuenta activada nuevamente , gracias por tu compra :encouragement:

dejo constancia de MP enviado.

[MENTION=50445]platonweb[/MENTION] Necesito cuenta de 3 meses. Dame tu paypal bro.

Hola, te envié mp

Enviado desde mi Xperia C3

Hola?

Hola. tengo problemas con una de las membresias de 6 meses q me vendiste. te mande Mp. Saludos

hola?

Última edición:
Hola, tengo problemas con una membresia de 6 meses te envié mensaje desde el jueves por la mañana y aun no me respondes, ¿ que pasa ?

Hola, tengo problemas con una membresia de 6 meses te envié mensaje desde el jueves por la mañana y aun no me respondes, ¿ que pasa ?

Lo mismo pregunto a mi no me funciona mas la membresia de 6 meses y aun me quedan 2 meses....me dice "reactivar membresia" le mande privado pero no responde

Creo que le ha pasado algo al men

Hola, Me pasa exactamente lo mismo.

Buenas , el usuario ha tenido un percance pero me indico que lo mas pronto posible estara entrando para atender los inconvenientes con sus cuentas.
Saludos🙂
[MENTION=31566]JamesPierre[/MENTION] [MENTION=41470]msfrek23[/MENTION] [MENTION=33558]bluenet3d[/MENTION] [MENTION=137630]ReND[/MENTION]

Última edición:
Una cuenta más para comprar.

Sent from my E2306 using Tapatalk

Hola, te contacté pero nada que me das respuesta.

Estoy atento.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.