Venta ☑️ Cuentas Netflix 1️⃣ - 3️⃣ - 6️⃣ Meses 💲💲💲 - (Platonweb) 💯

• Autor Autor platonweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=50445]platonweb[/MENTION] te mande el pago x 2 meses y arregla mi cuenta de netflix, por favor.

platon espero tu respuesta por si solucionaste los problemas que tenías! :star2:

Te paso mp, necesito 1.:encouragement:

[MENTION=50445]platonweb[/MENTION] SOS me duro un día la cuenta arreglada con el pago. Ya son dos semanas sin servicio :/

Oye te deje mensaje hace una semana por favor responde 😕

Sera que esto ya no funciona?😛irate:

[MENTION=50445]platonweb[/MENTION] SOS me duro un día la cuenta arreglada con el pago. Ya son dos semanas sin servicio :/

cuenta arreglada :encouragement: son cortas tus semanas :witless:

- - - Actualizado - - -

Las ventas de netflix las tendré pausadas por el momento , solo se dará soporte a los usuarios con el servicio en vigencia....

Siguen pausadas las ventas de cuentas hasta que acomode unos asuntos personales .

Quienes enviaron dinero por paypal se les hizo el reembolso correspondiente , si a alguien no le llego me lo hace saber en este hilo para aclararlo .

es mucha espera.. necesito la de 6 meses.. por favor avisarme cuando haya resuelto sus asuntos personlaes

hay cuentas disponibles de mas de un mes?

te envie mp, puedes arreglar la cuenta?

hola buenas, deseo obtener una de 6 meses por favor

compra

oye, necesito una cuenta, envia mp cuando resuelvas tus problemas para hacer la compra

¿Como siguen las cosas? Epero que todo mejor. Un abrazo! En cuanto reactives el servicio avisame. :encouragement:

Sigo esperando aviso de que restablezcas tus servicios

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.