Tutorial: ☑️ Mega Curso De Forobeta Completo De Novato A Experto

• Autor Autor Indikado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bueno el Tuto

Hola a todos! 🙋‍♂️

Les traigo 1 nueva actualización:

1. 10 Formas de Ganar Dinero con Forobeta

Seguiré actualizando el Mega Curso de Forobeta, espero que les guste las actualizaciones.

Última edición:
Excelente Mega Curso de Forobeta, la verdad está super completo!

A pesar de que ya lleva un mes, apenas lo vengo a conocer, más adelante estuviera genial que usaras un voz real, y cámara 😉 Es un consejo

Excelente Mega Curso de Forobeta, la verdad está super completo!

A pesar de que ya lleva un mes, apenas lo vengo a conocer, más adelante estuviera genial que usaras un voz real, y cámara 😉 Es un consejo
Gracias amigo, tomaré en cuenta tus sugerencias, aunque las actualizaciones vendrán poco a poco con tiempo.

Este curso esta orientado más que todo para los nuevos usuarios. Saludos y gracias.

¡WOW! De verdad que muchísimas gracias, estoy viéndome todos los videos y hasta ahora me han sido de mucha utilidad. Poco a poco aprendiendo sobre esta gran comunidad 😊

No te conozco y ni se de el concurso que hablan estos individuos. Pero se nota el esfuerzo que haz realizado para este tutorial, y no solo eso: Con decir la ambientación de el video, guion, etc... Pues hay que dártela si o si (sea lo que sea que tengan como premio en ese concurso).

¡WOW! De verdad que muchísimas gracias, estoy viéndome todos los videos y hasta ahora me han sido de mucha utilidad. Poco a poco aprendiendo sobre esta gran comunidad 😊
No te conozco y ni se de el concurso que hablan estos individuos. Pero se nota el esfuerzo que haz realizado para este tutorial, y no solo eso: Con decir la ambientación de el video, guion, etc... Pues hay que dártela si o si (sea lo que sea que tengan como premio en ese concurso).
Me alegro que el curso haya sido de utilidad, se vienen más actualizaciones 😎

Atrás