Me ofrezco ☑️ REDACTOR CON 15 AÑOS DE EXPERIENCIA ✍️ Redacción Profesional (SEO, guiones y descripciones): $0.30 x 100 palabras

• Autor Autor d1360
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yano haces pedidos a 0.20? necesito hacerte varios pedidos sin subir a wp

Buenas, interesado en un articulo de 350 palabras, sin wordpress, agradezco info a MP y sobre paquetes gracias

Servicio disponible. 🙂

Hola! En que temáticas te especializas. Podrías por favor enviarme algunos artículos de prueba. Gracias

Mp enviado ✌🏻

Mensajes respondidos y trabajos entregados.

Servicio disponible. 🙂

Hola,

Te envío MP para consultarte sobre tu disponibilidad.

me gustaría saber si manejas temáticas de curiosidades y virales??? vi que haces descuentos por lote... cuanto sería por 50 artículos de 500 palabras??? le puedes colocar imágenes o un video fuente si lo necesitara???

me gustaría saber si manejas temáticas de curiosidades y virales??? vi que haces descuentos por lote... cuanto sería por 50 artículos de 500 palabras??? le puedes colocar imágenes o un video fuente si lo necesitara???
Hola, gracias por el interés.
Claro, puedo hacer artículos del tema que sea mientras me envíes las fuentes. ¿Serían subidos a WordPress o por Word?

Saludos, 🙂

Hola, gracias por el interés.
Claro, puedo hacer artículos del tema que sea mientras me envíes las fuentes. ¿Serían subidos a WordPress o por Word?

Saludos, 🙂
en word... no serán usados en wordpress

Hola ! Puedo solicitar un texto de prueba? Gracias

Mensajes contestados. Servicio disponible. 🙂

Hola, te envié MP

Sigo aceptando pedidos. 🙂

Estas disponible? Manda MP sí lo estás 👍