☑️🖥️ Descargar videos de YouTube ☑️🖥️

• Autor Autor RodolfoLC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RodolfoLC

RodolfoLC

1
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Saludos Betas. Quién me puede recomendar un método, extensión o plataforma para descargar videos de YouTube al menos en 1080p que no sea pagando YouTube Premiun.
He probado muchas extensiones, webs como y2mate y hasta aplicaciones como YouTube Catcher, IDM, etc... pero en todas recibo un error al procesar los videos. Por lo general tengo que descargar videos de entre 1 hora hasta 10 horas de duración.
Agradecería cualquier ayuda.
Gracias de antemano.

Hola, puedes probar con 4K Video Downloader. Te permite descargar videos en distintas resoluciones, incluso en 1080p y también soporta descargas de larga duración. Es gratuito, pero también tiene una versión premium con más características si lo necesitas. Asegúrate de tener la última versión para evitar problemas. ¡Espero que te sirva!

Si es para descargar de 1 en 1, te puedo recomendar Seal, es un programa de código abierto que se encuentra en Github, déjame lo busco y te paso el enlace del Github directamente para que te lo descargues.

Edit: Link de Github Seal
Edit 2: Me acabo de dar cuenta que solo está para android y que sí se pueden descargar varios videos al tiempo, si te sirve, ahí está

Si es para descargar de 1 en 1, te puedo recomendar Seal, es un programa de código abierto que se encuentra en Github, déjame lo busco y te paso el enlace del Github directamente para que te lo descargues
Te agradezco amigo, si, puedo descargar de 1 en uno no hay problema por eso.

Si es para descargar de 1 en 1, te puedo recomendar Seal, es un programa de código abierto que se encuentra en Github, déjame lo busco y te paso el enlace del Github directamente para que te lo descargues.

Edit: Link de Github Seal
Edit 2: Me acabo de dar cuenta que solo está para android y que sí se pueden descargar varios videos al tiempo, si te sirve, ahí está
Gracias bro, voy a probarlo y te comento.

Te agradezco amigo, si, puedo descargar de 1 en uno no hay problema por eso.
Seal sirve para android, lo acabo de notar y es el que más uso ya que suelo usar mucho mi celular, para pc tengo 4k video downloader crackeado, por motivos de negocios en forobeta no te puedo indicar la manera de crackearlo pero sí te puedo indicar al vendedor y tal vez él te pueda ayudar con eso si lo deseas

jdownloader no te toma los links? yo descargo así, pero no sé si funcionará con videos de larga duración

jdownloader no te toma los links? yo descargo así, pero no sé si funcionará con videos de larga duración
jdownloader los toma, pero da error al procesarlos. No me deja descargarlos.

Yo uso jdownloader 2 beta y me va de maravilla la recomiendo.

Saludos Betas. Quién me puede recomendar un método, extensión o plataforma para descargar videos de YouTube al menos en 1080p que no sea pagando YouTube Premiun.
He probado muchas extensiones, webs como y2mate y hasta aplicaciones como YouTube Catcher, IDM, etc... pero en todas recibo un error al procesar los videos. Por lo general tengo que descargar videos de entre 1 hora hasta 10 horas de duración.
Agradecería cualquier ayuda.
Gracias de antemano.
Con IDM la versión full, deberías poder descargar videos de larga duración, sin problemas...
Lo que me parece un poco curioso, es que descargues videos de larga duración, generalmente.

Con IDM la versión full, deberías poder descargar videos de larga duración, sin problemas...
Lo que me parece un poco curioso, es que descargues videos de larga duración, generalmente.
Este es el error que recibo con IDM. Los videos los tengo que descargar para procesarlos para un cliente.
1724095860920.webp

¿Todos los links te dan error? Publica el video más largo aquí a ver si a nosotros nos da error.

Que link te da error con Jdownloader?

Al menos a mi Jdownloader me funciona perfecto.

1724096740934.png

1724096762686.png

1724096782294.png

Bajate el programa 4k full o portable y problema resuelto 😉

Si Rodolfo, es lo más fácil de verdad

Bajate la versión portable que viene activada y verás la maravilla de programa que es, puedes descargar todo el contenido de un canal de Youtube con solo un click

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás