🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te aseguro que no la bloquean siempre y cuando no excedas el limite de la capa gratuita, la garantía es de un mes.hay garantía? algunas veces la bloquean y piden documentos
Exacto siempre y cuando no excedas el limite de la capa gratuita acá mas información https://aws.amazon.com/es/free/?all...ier Types=*all&awsf.Free Tier Categories=*alles un ordenador con Windows en la nube funcionando 24/7 para mi durante las 700 y pico horas?
Siempre y cuando no excedas el limite propuesto, de todas formas le sirven a algunos.lo malo es que esa capa gratuita no te soporta ni una web en wordpress y luego te salen con que tienes que seguir pagando o te tumban la web
No existe ningun problema, puedes usar vpn si deseasocurre algo si entro a la cuenta con la ip de otro pais? si no pasa nada me gustaria comprarte una
El metodo? esta publicacion es sobre la venta de la cuenta no del metodo no?Paso a comprar el metodo al usuario.
Estoy aun a la espera de lo pagado..............
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?