Casillero de USA para envios a Venezuela

• Autor Autor busterhz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

busterhz

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, estimados foreros. Ando en busca de referencias de buenos casilleros que hagan envios desde USA hasta Venezuela, ya sea por via maritima o aerea. Con servicio de repacking, calidad de precio y servicios.

Otra pregunta es que no se como sea eso de repacking, lo unico que se es que es reempaquetado, lo que tampoco se es que si uno hace varias compras en USA se pueda enviar un producto diario al casillero y ellos se encarguen de ir metiendolo en la caja que uno compre (servicio de cada caja x pie cubico) y posteriormente la envien o es que uno deba enviar todo al casillero ya armado o simplemente haya que enviqr todos los productos el mismo dia? Alguien que por favor me explique detalladamente eso de Repacking.

Por favor, sean tan amables de experiencias propias que Courier usar, tiempo de envío, precio, cuanto te costo el servicio y que trajiste, etc.

Tengo pensado hacer una compra grande pero debo primero asesorarme antes de inventar.

Gracias de antemano.

Yo he usado el servicio de "Te lo llevo de Usa" el reempaque es gratis, el detalle es que si es un paquete grande lo socan de su caja original, y si necesitas la caja original porque vas a vender el equipo pues resulta un problema.

Las tarifas varían, eso es por peso y pie cubico pero a mi me gusta es que aceptan PayPal, como forma de pago. Lo envíos aéreos tardan 8 días y por mar 3 semanas.

Por que hacen eso, si se supone que pagas?
Yo he usado el servicio de "Te lo llevo de Usa" el reempaque es gratis, el detalle es que si es un paquete grande lo socan de su caja original, y si necesitas la caja original porque vas a vender el equipo pues resulta un problema.

Las tarifas varían, eso es por peso y pie cubico pero a mi me gusta es que aceptan PayPal, como forma de pago. Lo envíos aéreos tardan 8 días y por mar 3 semanas.