Alternativas para traer productos de China a Venezuela de forma económica

Luisotorius Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2022
Mensajes
339
Que locura mire los costos para traer con latimcargo es demasiado costoso para minorista
IMG_20221124_124234.jpg

Es mucho XD yo quiero traer 1000 cajas de perro caliente que eso ni siquiera pesa más de 3 kilos.... La caja con este producto me cuesta 400$ + el envío con latimcargo es 650$ XD es ridículo 😂😂😂

Pregunto hay algún casillero para traer de china a Venezuela para menoristas... Enviar a USA no es una opción el envío es de 250$ en adelante
 
Última edición:

Raikeky

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
1.083
Comprar en USA y traer a Venezuela?
 

xsaja

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2019
Mensajes
401
Quizás sea tonta mi pregunta, pero te sale más caro mandarlas a hacer acá en Venezuela o las cajas que quieres no las hace nadie acá? 🤔
 

WiseGuy

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ene 2017
Mensajes
1.104
¿Conocen Couriers buenos de USA pa Venezuela?
 

xsaja

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2019
Mensajes
401
¿Conocen Couriers buenos de USA pa Venezuela?
Yo llevo años usando Falogistics, me gusta porque en la dirección no tienes que poner números antes de tu nombre, y te van enviando fotos según van ingresando tus paquetes.
 

Luisotorius

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2022
Mensajes
339
Quizás sea tonta mi pregunta, pero te sale más caro mandarlas a hacer acá en Venezuela o las cajas que quieres no las hace nadie acá? 🤔
No consigo las dimensiones y la personalizaciones que quiero acá si no con gusto... X eso me fui a alibaba que hay un paraíso de ellas pero los envíos son caros para traer acá tal vez 200$ 150$ pero 600$ 800$ es una groceria...
¿Conocen Couriers buenos de USA pa Venezuela?
Usa los de envíoshaciavenezuela si te gusta lo seguro puede ser el que te dijo el amigo también...
 

xsaja

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2019
Mensajes
401
No consigo las dimensiones y la personalizaciones que quiero acá si no con gusto... X eso me fui a alibaba que hay un paraíso de ellas pero los envíos son caros para traer acá tal vez 200$ 150$ pero 600$ 800$ es una groceria...

Usa los de envíoshaciavenezuela si te gusta lo seguro puede ser el que te dijo el amigo también...
y has preguntado o has visto por alguna empresa que hagan envio aereo? sé de un amigo que compraba de china a estados unidos pares de zapatos y por dhl el kg se lo cobraban como a $40... Pero no sabria de china a venezuela
 

SikiGames

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
872
Doscientos 250$ subieron el CMB latimcargo?? 😂😂😂 Yo tengo una carga en Puerto con ellos y el CMB me salió en 800$. Ya se para buscar otro
 

Luisotorius

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2022
Mensajes
339
y has preguntado o has visto por alguna empresa que hagan envio aereo? sé de un amigo que compraba de china a estados unidos pares de zapatos y por dhl el kg se lo cobraban como a $40... Pero no sabria de china a venezuela
Hmmm solo la de latimcargo pero x hay se van mas de 200$... No lo sé
Doscientos 250$ subieron el CMB latimcargo?? 😂😂😂 Yo tengo una carga en Puerto con ellos y el CMB me salió en 800$. Ya se para buscar otro
Es una groceria aunque miren esto...

IMG_20221124_205443.jpg

Sera que llega ???? Se ve lindo el precio
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba