M
Mariosoto34
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, seré breve. Quiero comentarles sobre el canal de Drawblogs, probablemente muchos lo conozcan. Mi pregunta básicamente es, ¿cómo un canal de millones de visualizaciones pasa a tener apenas miles? Y con más de 10 millones de suscriptores, ¿es este un ejemplo claro de que el shadowban existe en Youtube?
Según los comentarios y quejas de la gente, las cosas malas que comenzó a hacer este youtuber (y que para ellos el motivo de su caída) son las siguientes:
Excesivo clickbait.
Un tiempo usó voz loquendo.
No subía videos de manera seguida con el tiempo.
Fueron las quejas más comunes que encontré sobre ese canal. Abro este post para compartir opiniones, para saber qué se debería hacer en estos casos, si seguir con el canal o mejor crear otro; y sobre todo si habrá alguna manera de recuperar una caída como esa, porque claramente este canal tiene shadowban, de otra manera no me explico ese abrupto bajón. Comenten !
Según los comentarios y quejas de la gente, las cosas malas que comenzó a hacer este youtuber (y que para ellos el motivo de su caída) son las siguientes:
Excesivo clickbait.
Un tiempo usó voz loquendo.
No subía videos de manera seguida con el tiempo.
Fueron las quejas más comunes que encontré sobre ese canal. Abro este post para compartir opiniones, para saber qué se debería hacer en estos casos, si seguir con el canal o mejor crear otro; y sobre todo si habrá alguna manera de recuperar una caída como esa, porque claramente este canal tiene shadowban, de otra manera no me explico ese abrupto bajón. Comenten !