oscarlz
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Las mejoras fueron significativas, por lo cual recomendaría a todos probar CloudFlare.En Pingdom:
- El tiempo de carga de la web bajó de 4.30 segs a 2.35 segs (un decremento de 45.3%)
En GTmetrix:
- El tiempo de carga de la web bajó de 3.48 segs a 2.46 segs (un decremento de 29.3%)
En Webpagetest:
- El tiempo de carga de la web bajó de 10.3 segs a 6.9 segs (un decremento de 33%)
Aparte de obviamente mejorar la puntuación en Page Speed (Google) y YSlow (Yahoo).
Interesante, pero q tengo q hacer con esa web ?
NOTA: Estoy colocando este tema acá ya que no ví una sección de "optimización de sitios web". Sin embargo optimizar la velocidad de la web tiene repercusión directa en el SEO (dicho por Google).
Bueno muchachos, les traigo otro caso de estudio, esta vez probando si CloudFlare realmente funciona para acelerar los sitios web.
Para el caso de estudio utilicé 3 medidores de velocidad:
Pingdom.com
GTmetrix.com
Webpagetest.org
En resumen, acá les dejo los resultados obtenidos:
Las mejoras fueron significativas, por lo cual recomendaría a todos probar CloudFlare.
Para ver todos los detalles del test (con screenshots y todo lo demás) pueden ir hacia mi blog: Caso de estudio: CloudFlare - optimiza tu web gratis - Ingresos pasivos
Saludos a todos y a optimizar esos sitios pues.
Ahora bien amigo, en una ocasión leí vagamente que CF traía problemas creo que con los clics en Adsense, tienes información referente? o sabes de alguna desventaja de usar CF? alguna ha de haber.
Saludos y gracias por el caso de estudio
Justamente ayer lo activé y noté un incremento enorme en cuanto velocidad. ¡Literalmente mi página vuela!
yo lo probe en un sitio y si, mejoro la velocidad de carga, pero el consumo de CPU aumento bastante
¿Consumo del CPU? que extraño porque CloudFlare no tiene nada que ver con tu servidor, de hecho en teoría debería decrementar el uso del cpu ya que CF se encarga de despachar tus archivos estáticos cacheados, en vez de que esto lo haga tu servidor. Es decir, es una capa entre el usuario final y tu server.
En el peor de los casos debería mantener el uso de tu CPU al mismo nivel, pero no veo cómo pueda aumentarlo.
Sin embargo no soy para nada un experto en CF (o servidores) así que si a ti te sucedió pues algo debe haber allí, quizás si nos cuentas más de tu experiencia podamos llegar a una mejor conclusión.
Saludos!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?