Venta CASO DE ESTUDIO Facebook Ads ROI: 117

• Autor Autor zarakatajamember
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zarakatajamember

zarakatajamember

Préstamo impago
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Este es un caso de estudio personal donde llegue a generar 219 dolares en dos días con una sola campaña.
En el interior conocerás los detalles de la misma y como llegue a pagar menos de 0.01 centavo por clic.
Podrás ver los tips y trucos que rescate, lo que según creo yo, me ayudo a dar la vuelta de rosca que me faltaba.
Son solo 7 hojas, con puro contenido directo al grano.
Aclaro que el ROI es: 1173% quise poner el 3 y presione Intro.

Upss!! Olvide el Precio: 17$

Para comprar sigue el siguiente enlace de Paypal
Luego de la primer venta, el precio se incrementara de $5 en 5.

Última edición:
Precio? :sorrow:

perdon olvide escribirlo: 17$

- - - Actualizado - - -

Listo Respondido.

Mi duda es,

Tienes un ROI tan alto ¿Por que vender el método?, Es decir, si el ROI es de 1173% , con 1.45$ podrías haber ganado esos 17$ No es así?

Si es asi! Y realmente no me molesta. Las campañas son de corto plazo por lo que no influyen en mis ganancias. En la guia explico el porque, es uno de los tips.

- - - Actualizado - - -

Mi duda es,

Tienes un ROI tan alto ¿Por que vender el método?, Es decir, si el ROI es de 1173% , con 1.45$ podrías haber ganado esos 17$ No es así?

Si es asi! Y realmente no me molesta. Las campañas son de corto plazo por lo que no influyen en mis ganancias. En la guia explico el porque, es uno de los tips.

Comprada la primera,al recibirla, dejo review

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás