Caso extraño con MOZ

• Autor Autor Alfonso23cb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alfonso23cb

Alfonso23cb

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas, hoy traigo una duda. Me ha pasado algo que no me había pasado nunca hasta ahora.

Una de mis webs tenía hasta ahora unos 17DA si no recuerdo mal más o menos, y hoy me ha dado por volver a revisar de nuevo en MOZ las métricas para ver como iba la cosa.

Me he llevado la sorpresa de que la página tiene ahora mismo 1PA y 1DA, y no le encuentro explicación ninguna.

La página no ha sido penalizada para nada, y no se han colocado apenas enlaces salientes.

¿Alguien sabe a que puede deberse esto? ¿Puede haber sido algún error de MOZ esporádico?

A ver si alguien puede ayudarme, y gracias!

P.D.: Si alguien quiere la URL para analizar el caso, se la paso si quiere por privado.

Pues yo he revisado hace 3 meses jaja cada semana, y el mio no se ha modificado! y segun no se ha actualizado eso del pa y da

Pues yo he revisado hace 3 meses jaja cada semana, y el mio no se ha modificado! y segun no se ha actualizado eso del pa y da

Ya, si la cosa es que las variaciones de PA y DA suelen ocurrir muy poco a poco, ya sea bajar un poco o subir, lo raro es lo que me ha pasado, que baje a 1 del tirón de un día para otro.

No le prestes tanta atención a las métricas de moz, no son más que referencias que también son manipulables, si no tienes ningún mensaje en webmaster tools y tus visitas están normales ps está todo bien, google es el que manda al fin y al cabo.

En todo caso si quieres revisar métricas en lo personal "confío" más en majestic.

seguro que estás analizando la misma url? mira que si la pones con o sin www las metricas varian.

Saludos

No le prestes tanta atención a las métricas de moz, no son más que referencias que también son manipulables, si no tienes ningún mensaje en webmaster tools y tus visitas están normales ps está todo bien, google es el que manda al fin y al cabo.

En todo caso si quieres revisar métricas en lo personal "confío" más en majestic.

Creo que haré eso, y estoy tranquilo por lo mismo, porque las visitas y las posiciones en Google siguen estando donde estaban jajaja

- - - Actualizado - - -

seguro que estás analizando la misma url? mira que si la pones con o sin www las metricas varian.

Saludos

Sí sí, exactamente la misma :fatigue: