Caso GDrive ilimitado = 🛑❗❌ 999 negativas ❌❗🛑

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Morales

David Morales

Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hablo del caso del famoso @Manuel Guerra de las Google Drive ilimitadas que cayó (banearon a la universidad) y hubo pérdida de datos masiva.
1706143435412.png

Es decir, el método no estaba mal, lo malo fue que los usuarios abusaron, metieron pedofilia y eso hizo que haya averiguación por personal humano y se cargó toda la universidad.

En teoría, un par de años despúes, ahora, pudiera haber visto abrir su aclaración y quitarse las negativas o pasarlas a neutrales por el concepto de Método ilegal cayó y no reembolsó

Aunque no sé, no recuerdo las políticas de reembolso que haya tenido, igual y ni tenía para reembolso o garantía o no sé xd

En fin, creo gestionó mal las cosas y pudo haber librado ese caos tan grande mejor

Pero creo dejó morir todo por los clientes trolls de mrd que le acosaban y culpaban por la caída y perdida masiva de datos que no fue su culpa, era un método de almacenamiento legal, pero cayó por culpa de usuarios ilegales

Yo igual fui un afectado, perdí años de trabajos por eso y ahora pago One Drive legalmente con unos colegas en modo familiar

Mi pregunta es

¿Cuál es la manera o cuál hubiera sido la manera correcta de gestionar lo que pasó?​

Pregunto por qué a cualquiera que venda métodos, información y que todo cambie o algo salga mal de manera masiva que fue algo fuera de tu control

¿Qué haces? Si no es tu culpa, no lo tenías previsto y ya te gastaste el dinero
¿Qué haces?

Sé que Manuel incluso llegó a ganar bastante bien de ello
Pero cuando cayeron ya no tenía el dinero para reembolsar y la gente ni quería el dinero, quería sangre por la pérdida de datos, (Yo entre ellos)

Entonces, ¿qué podía hacer él?

No tenía dinero para reembolsar, no podía hacer un plan de reembolso porque se cayó su método de ingreso

¿Qué se hace en estos casos? O ¿qué aconsejan?​

Yo realmente tengo intriga, @Florchi me dice que previniendo con TOS se soluciona, pero y si no tenías? o si pasó algo no contemplado? ❌

Los leo 😶‍🌫️

Última edición:
Si cambiaras el titulo a "Caso manuel guerra con las Gdrive ilimitado + 999 negativas"

Llamaria mas la atencion y se animarian a participar, hasta el mismo manuel volveria al foro para abrir una aclaracion y quitarse las negativas

Si cambiaras el titulo a "Caso manuel guerra con las Gdrive ilimitado + 999 negativas"

Llamaria mas la atencion y se animarian a participar, hasta el mismo manuel volveria al foro para abrir una aclaracion y quitarse las negativas
Yo lo único que quiero saber es que aconsejaría a la gente que se hiciera en casos similares no que realmente volviera Manuel, no es mi intención, somos amigos fuera del foro, nos hablamos ocasionalmente, no me hace falta en ForoBeta xD

Yo lo hago por saber, que peo, que se hace en esos casos

Ese título haría que los usuarios se pongan a lanzar molotovs xD

Yo lo único que quiero saber es que aconsejaría a la gente que se hiciera en casos similares no que realmente volviera Manuel, no es mi intención, somos amigos fuera del foro, nos hablamos ocasionalmente, no me hace falta en ForoBeta xD

Yo lo hago por saber, que peo, que se hace en esos casos

Ese título haría que los usuarios se pongan a lanzar molotovs xD
Es que con ese titulo nadie sabe de que va el tema, ni yo lo hubiera visto si no me mencionas

he observado que aqui la moral es un hilo de algodon, usaban un metodo fraudulento, o sea hacian fraude pero acusan a otros de fraude como si fueran blancas paloma

he observado que aqui la moral es un hilo de algodon, usaban un metodo fraudulento, o sea hacian fraude pero acusan a otros de fraude como si fueran blancas paloma
Es lo que me genera cierta incomodidad con el tema, como con los estafados por vendedores de Netflix xD
Pero más allá de la doble moral, me interesa saber, que se hubiera podido hacer estando en la posición de Manuel Guerra?

Como se hubiera podido abordar este problema?

Tu recien estas desde el 2022, este tema paso en el 2020 o 2021 creo, no recuerdo bien

Pero usuarios importantes del foro tenian una cuenta comprada a manuel, por nombrar:
  • el admin
  • carlos frias
  • el deivid purpura
  • como 3 mods serios (de los que te dan ban)

Es una lista casi sin fin, pero si fue todo un caos

Hasta le hiban a hacer un juicio en peru, en conjunta con mas de 30 usuarios fuera de peru

LRCTM!!!
🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

1706145469094.png

el problema fue cuando coloco que daba "garantia"
porque nada es eterno en el mundo tarde o temprano iba a pasar.
una lastima.
saludos

daba "garantia"
Si el método continuaba, pero nadie esperaba que no, entonces, en ese caso, que se hacía?

El caso que más me hizo ruido fue un cliente que le compró más de mil dolares unos días o semanas antes del problema xD

LRCTM!!!
🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

Ver el archivo adjunto 1186280
Al pobre manuel lo querian ver cucrificado, ni el permaban fue suficiente para calmar a medio foro

Al pobre manuel lo querian ver cucrificado, ni el permaban fue suficiente para calmar a medio foro
Lo ironico, es que no está baneado, algunos usuarios creo pidieron no se le baneara con esperanza de que solucionara o Carlos decidió no banearlo porque no fue una estafa intencional si no un problema, no sé, ahí si no supe porque no lo banearon, sería leerle la mente a Carlos para saber xD

Lo ironico, es que no está baneado, algunos usuarios creo pidieron no se le baneara con esperanza de que solucionara o Carlos decidió no banearlo porque no fue una estafa intencional si no un problema, no sé, ahí si no supe porque no lo banearon, sería leerle la mente a Carlos para saber xD

También esperaba que le devuelva los archivos (?) 😬

Pero cuando buscas su cuenta, no sale en el buscador

Ni sus temas de venta, al final carlos creo que lo desaparecio del foro

En su momento , usaba las cuentas de Manuel Guerra para guardar mis archivos de mi trabajo , en aquel momento esos archivos tenían un precio de mercado de 10k o 12k de dólares,eran muy escasos de conseguir y muy difícil ,yo solo quería tener acceso a mis archivos porque mis clientes dependían de ello , al final , tuve que comenzar de 0 y descargar de internet esos " archivos " ,perdí dinero y tiempo pero aprendí la lección de no guardar datos sensibles en drive y también de no depender de un solo alojamiento... actualmente tengo 2 tipos de almacenamiento diferente y con ello me basta y sobra .

Bueno, yo recuerdo haber comprado en su momento un GDrive Ilimitado y yo no lo usaba para información de valor. Normalmente, subía películas y cosas así.

Me parece un poco extraño, que alguien compré algo de dudosa procedencia, usando un método fraudulento y suba allí sus archivos y recuerdos más importantes.

Lo siento, pero me parece un poco una inocentada.

Yo recuerdo incluso tener pensamientos de querer subir fotos de recuerdos en páginas de blogspot, y aun así, siendo algo legal, me daba temor.
  1. Creo que el problema fue mercantilizar un método fraudulento, redflag
  2. Que esté relacionado con una institución, doble redflag.
  3. Y que los usuarios esperen guardar archivos ahí, pensando que nunca lo perderán. triple redflag. Ponchado...

Literal el manuel, en el caso de las GDrives Ilimitadas

IMG_20240124_202922.webp

Atrás