Caso muy raro: Me devuelven canal 10 meses despues

• Autor Autor Dieselboy69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dieselboy69

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A finales del año 2016 tenia un canal en el cual trabaja de manera ilegal, la cosa es que llegue con ese canal a 11k subs y a principios de enero de 2017 ese canal tuvo 2 strikes por copy, y un dia de la nada desaparecio, youtube me lo habia cerrado, apele sin exito y me olvide de ese canal.

Hace unas horas busque un video con un titulo similar que tenia en aquel canal y me aparecio un video de ese canal, se me hizo muy raro porque crei que era de alguien que habia resubido esos videos y checo el canal y me doy cuenta que era el mio, revise el correo y resulta que se reactivo extrañamente el 4 de noviembre de 2017, la cuenta adsense que tenia vinculada a ese canal no se podia volver a vincular a youtube y ahorita nuevamente esta registrando visitas.

Pues es una buena noticia para mi recuperar ese canal con mas de 11k subs pero no entiendo como es posible que se reactivo 10 meses despues asi de la nada..

Casos que pasan Uno en un Millon. que buenos que recuperaste el canal :encouragement:

Pues, felicidades, no pienses mucho 😱nthego:

Alguien sabe porque pasa esto?

mmmm es bien raro pero buena suerte por ti

ojalaa a mi me pasara eso =(
a mi me borraron 3 canales sin ningun problema =(

se parece a mi historia un poco hasta tenia 11k Subs también pero a mi no me lo devolvieron :sorrow:

Cada vez son más y más las malas noticias que hay en cuanto a la plataforma de YouTube, ya nada me sorprende de verdad.

Atrás