Problema de visualización en Chrome después de modificar .htaccess

Euritos Siguiendo

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Mar 2013
Veréis, me ha pasado una cosa muy extraña, ayer estaba yo modificando el .htacces simplemente para deshabilitar los eTags, no se si habrá sido por eso o simplemente coincidencia pero después de hacer esto veo mi pagina en Chrome totalmente descuadrada y en los demás navegadores la veo perfectamente xD

He probado restaurando el .htacces como estaba y es lo mismo, he vaciado la cache del wp super cache, he purgado el cloudflare, he borrado la cache de mi navegador... por si acaso era algo que tenia en mi cache pero la sigo viendo descuadrada en Chrome y en firefox o cualquier otro la veo perfecta :ambivalence::ambivalence:jaja

Podríais decirme si vosotros la veis bien con el chrome?, a ver si es que solo yo la veo así o ha pasado algo

Dejo web: http://peliculasonlinedvd.com/

Un saludo!

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Entre y se ve bien en chrome :encouragement:

Euritos

Iota
SEO
Desde
25 Mar 2013
Gracias compañero :encouragement:! por lo menos me quedo tranquilo que la pagina esta bien jajaj

Pero es muy extraño no se que le pasara a mi navegador xD

pedro100

Zeta
Desde
21 Feb 2011
En chrome y firefox veo mal, las caratulas estan a la derecha, en IE lo veo bien.

4dd58dec67a8c8b3c7343d913366b97co.png

Última edición:

tepublico

1
Ni
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
reiniciaste el router ? :topsy_turvy:

Se me ve mal a mi en chrome :/

3dfEx.jpg

3dfFD.jpg

Veréis, me ha pasado una cosa muy extraña, ayer estaba yo modificando el .htacces simplemente para deshabilitar los eTags, no se si habrá sido por eso o simplemente coincidencia pero después de hacer esto veo mi pagina en Chrome totalmente descuadrada y en los demás navegadores la veo perfectamente xD

He probado restaurando el .htacces como estaba y es lo mismo, he vaciado la cache del wp super cache, he purgado el cloudflare, he borrado la cache de mi navegador... por si acaso era algo que tenia en mi cache pero la sigo viendo descuadrada en Chrome y en firefox o cualquier otro la veo perfecta :ambivalence::ambivalence:jaja

Podríais decirme si vosotros la veis bien con el chrome?, a ver si es que solo yo la veo así o ha pasado algo

Dejo web: http://peliculasonlinedvd.com/

Un saludo!

Última edición:

Euritos

Iota
SEO
Desde
25 Mar 2013
En chrome y firefox veo mal, las caratulas estan a la derecha, en IE lo veo bien.

4dd58dec67a8c8b3c7343d913366b97co.png

Asi es como lo veo yo en Chrome!! osea, si a alguien mas le pasa y a otros no ya no entiendo nada jajajaj :ambivalence:

Si los compañero pedro100 y tepublico lo ven igual que yo en chrome ya no creo que sea mi cache :s

reiniciaste el router ? :topsy_turvy:

Si, de hecho lo tuve toda la noche apagado y hoy lo veo igual :s

Andres Marin

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2013
Entonces problema de css y un div no cerrado no hay de otra, trata de revisar tu código y ver que esta mal, pues de esta manera darás con el error.

Euritos

Iota
SEO
Desde
25 Mar 2013
Voy a revisarlo pero es muy raro porque no he tocado nada de eso y ayer derrepente me ha pasado sin hacer nada, simplemente deshabilitando los eTag en el .htacces

EDITO. Bueno compañeros, al no encontrar ningún error al final he subido una copia de seguridad y parece que se ha solucionado.. Los que lo veíais mal a ver ahora si os sale ya bien :rolleyes:

Lo siento no poder decir cual a sido la solución ya que no he conseguido dar con el problema, es muy extraño ya que como dije no hice ningún cambio jaja

Un saludo y gracias a todos por la ayuda!

Última edición:

Andres Marin

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2013
Por eso recomiendo usar algún Framework para evitar este tipo de cosas.

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo en Chrome lo veo bien. :p