Caso raro en posicionamiento de páginas internas

  • Autor Autor Apollo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Apollo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días:

Para el website Estudio de diseño goPlay: diseño grafico y diseño Web en Málaga, hay una página interna optimizada para las keywords "agencia de publicidad malaga" que es Enlace eliminado

Al realizar una búsqueda en google.es con esta keywords aparece en la posición 29 pero aparece la home: Estudio de diseño goPlay: diseño grafico y diseño Web en Málaga en lugar de la página interna que tanto su título como contenido está optimizado para esta keyword.

Está indexada esta página en google, no debería aparecer la página interna en lugar de la home? a qué puede deberse?
 
Si usas Firefox derepente es por la caché .... Prueba con Internet Explorer, ahi debe salirte tu pagina interna.. Yo tambien tuve esas observaciones al tratar de pocisionar una pagina interna
 
No es por el firefox, ya probé con otros navegadores...alguna otra idea?
 
yo te recomiendo usar el google chriome que es uno de los mejores ps y asi quizas poder resolver tu problema
 
Hola Jezuz, como he puesto anteriormente, no es debido al navegador, puedes comprobarlo tú mismo que sale la home en lugar de la página interna en los resultados de búsqueda para esas keywords cuando debería salir la página interna al estar optimizada para ello.

Está probado con todos los navegadores y en todos borrando historial y caché.
 
Buenos días:

Para el website Estudio de diseño goPlay: diseño grafico y diseño Web en Málaga, hay una página interna optimizada para las keywords "agencia de publicidad malaga" que es Enlace eliminado

Al realizar una búsqueda en google.es con esta keywords aparece en la posición 29 pero aparece la home: Estudio de diseño goPlay: diseño grafico y diseño Web en Málaga en lugar de la página interna que tanto su título como contenido está optimizado para esta keyword.

Está indexada esta página en google, no debería aparecer la página interna en lugar de la home? a qué puede deberse?

Para mi esta pagina esta optimizada para el termino "Agencia de Publicidad" aunque tus meta keywords intentan optimizar "campañas publicitarias", imagino que google opina lo mismo, esa keyword (Agencia de Publicidad) es la que se repite hasta el cansancio (mas de 70 veces en el contenido). Por otro lado revisando tu meta descripción y tus meta keywords, en ninguna de las 2 mencionas el término que dices estar optimizando, de modo que no entiendo como dices que esta optimizado para ese término.

Insertar CODE, HTML o PHP:
<meta name="description" content="Expertos con más de 10 años de experiencia en creación de campañas publicitarias, Imagen Corporativa, Marketing Online y Diseño y Posicionamiento Web" />
<meta name="keywords" content="agencia de publicidad, campañas publicitarias, campañas publicitarias prensa, campañas publicitarias internet, campañas publitarias online,campañas publicitarias prensa, campañas publicitarias online,campañas publicitarias,campañas publicitarias internet,campañas publicitarias online,campañas publitarias online" />

Consejo: En el post, cuando estas editando, en la parte baja debe aparecerte un espacio para el titulo, otro para descripcion y uno mas para las keywords, si los dejas vacíos, el plugin que estas utilizando se encarga de rellenarlo tomando lo primero que encuentra. Si lo rellenas tu, hazlo de la siguiente manera:

título: El mismo
descripción: 160 caracteres, que sean parte del contenido, procura elegir donde se menciona la keyword que intentas posicionar. Puede ser un párrafo o 2 pero siempre que sea parte real del contenido.
keywords: Aquí debes poner las keywords que tengan que ver con el contenido pero siempre deberás agregar las que quieras posicionar. (Ojo, si escribes sobre pasteles, no es buena idea querer posicionar hamburguesas a traves de las keywords, si google lo detecta te penalizará tarde o temprano)

Y el repetir una palabra tantas veces dentro del contenido no hará que posiciones mejor, es al contrario, a google le puede caer mal que una misma keyword se repita tanto y seguramente no te tomará en cuenta.
 
Hola solo:

Gracias por responder pero no creo que los metas estén influyendo ya que desde hace bastante tiempo google no los tiene en cuenta como factores onpage para el posicionamiento.
Lo que utiliza es el título y el contenido de la página con sus hn, strong etc...que están optimizados para "agencia de publicidad málaga".
La densidad de keywords está en un 5% por lo que no creo que lo penalice google...

Lo que se repite de "agencia de publicidad" tantas veces son enlaces internos a otras páginas...no creo que google penalice enlaces internos a otras páginas, cada una de ellas diferente...

Aún así, he cambiado el meta description y el keywords a ver si tiene algún resultado optimizado para "agencia de publicidad malaga", aunque por pruebas que hice y por todos los libros que he leído, ya no tiene influencia alguna en el posicionamiento.
Veré si tras googlebot y el fin de semana hay algún cambio en el posicionamiento y sí posiciona la interna en lugar de la home.

Alguna otra idea de por qué puede ser? el contenido está optimizado para "agencia de publicidad málaga".
 
Última edición:
el home siempre tiende a posicionarse mejor que las subpaginas no tiene nada de anormal, simplemente consiguele mas enlaces a la subpagina si quieres que suba mas arriba del home quie seguramente tiene mejor SEO y por eso aparece mas arriba
 
Atrás
Arriba