¿Abducción de URL por alienígenas? Sorpresa en Analitycs.

EspErpENto Seguir

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Estaba viendo el reporte de Analitycs, cuando reparo en un detalle extraño :

La ruta es la siguiente : fuentes de tráfico>tráfico organico orgánico>palabra clave comienza a ver las palabras claves y en una de ellas aparece unsitio.es - informática viajes Resources and Information. This website is for sale!, al pinchar en dicho enlace para ver que es, grande es mi sorpresa puesto que me lleva a mi propio blog, aún y cuando la url que aparece es el navegador es unsitio.es - informática viajes Resources and Information. This website is for sale!, muy distinta de la url de mi bog, luego he copiado dicha url y en otro navegador he podido darme cuenta de que es una tienda y que la relación entre ambos sitios es que ambos usamos Parallels Plesk.

Es decir, por lo general cuando sigo esa ruta, me lleva a las palabras claves o a la url de mi propio sitio, nunca a la url de otro sitio con temática muy distinta de la mía.

¿ Me habrán abducido la url los alienígenas ? ¿ Snowden pretendera apoderarse de mi blog ?

usforo

Delta
Desde
25 Feb 2012
Yo creo que es lo primero: que te ha abducido la url los alienígenas ... jajajaja .... Ahora en serio: Algo raro estás haciendo, eso es imposible. Revisa bien todos los pasos, porque parece que hay algún error en los pasos que das, porque ¿no te habrás metido desde el triángulo de las Bermudas? ¿verdad?

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
[MENTION=40637]EspErpENto[/MENTION] mira la IP a ver si estais en el mismo servidor

Yo creo que es lo primero: que te ha abducido la url los alienígenas ... jajajaja .... Ahora en serio: Algo raro estás haciendo, eso es imposible. Revisa bien todos los pasos, porque parece que hay algún error en los pasos que das, porque ¿no te habrás metido desde el triángulo de las Bermudas? ¿verdad?

Hola!!!

Os voy a enviar un mp para que podaís ver con vuestros propios ojos lo que sucede y vuestra asesoría sea a la medida.:drunk:

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Ya he visto la redirección y te he contestado por privado.

Esa es la ip de mi dominio, el otro dominio si lo pegas en otro navegador, veras que te lleva a una tienda de artículos varios que no tiene nada que ver conmigo.

Me imagino, según he deducido de tus palabras y de las de [MENTION=3679]Julio Rodríguez[/MENTION], que debe ser un problema en el servidor que compartimos.

Así que lo mejor será que me ponga en contacto con mis proveedores de hosting.

Gracias colega.:encouragement:

usforo

Delta
Desde
25 Feb 2012
Esa es la ip de mi dominio, el otro dominio si lo pegas en otro navegador, veras que te lleva a una tienda de artículos varios que no tiene nada que ver conmigo.

Me imagino, según he deducido de tus palabras y de las de [MENTION=3679]Julio Rodríguez[/MENTION], que debe ser un problema en el servidor que compartimos.

Así que lo mejor será que me ponga en contacto con mis proveedores de hosting.

Gracias colega.:encouragement:

Si. Te redirige solo con www..... Sin las www no. Está en la misma IP.